Client Partner
Empresa:

Auren Personas - Selección & Executive Search


Detalles de la oferta

.En Auren Personas trabajamos desde la división de Selección & Executive Search y nos dedicamos a proporcionar servicios especializados de consultoría de Recursos Humanos.Actualmente estamos colaborando con una destacada empresa del sector retail ubicada en Madrid, que busca incorporar a su plantilla a una persona para el puesto de Client Partner - Post Venta.Acerca del Rol:El objeto de la Unidad de Retail Media es la comercialización de productos de publicidad digital de alto valor a las marcas en los canales Web, APP y Redes Sociales, así como la prestación de servicios de consultoría y detección de insights basado en el uso de la data transaccional.Funciones:El Client Partner será responsable de la correcta ejecución y el cumplimiento de los planes deactivación definidos entre las marcas / agencias y la fuerza de ventas, asegurando el éxito de lainversión de los anunciantes, la consecución de los objetivos de campaña, y el delivery de losobjetivos de revenue marcados.Esta persona se convertirá rapidamente en un consultor/a de confianza para los clientes yagencias, gestionará y desarrollará la relación post-venta, proporcionando recomendacionesestratégicas e insights, fidelizando a los clientes y creando partnerships a largo plazo, que setraduzcan en crecimiento para ambas partes.Responsable de la gestión del día a día de losclientes, coordinará a los equipos internos (Operaciones, Customer lnsights y Producto) en laproducción de entregables, ejecución y troubleshooting de campañas, la optimización y consecución de KPls.Además, desarrollará business reviews, aconsejará proactivamente a sus clientes sobre oportunidades que superen sus expectativas, asegurando la continuidad de sus campañas e informando al equipo de Producto sobre oportunidades de desarrollo.Ejecutar las tareas de gestión, relación, planificación y seguimiento de la operativa para su carterade marcas y agencias asignadas.Contribuir a la definición de la estrategia y plan de medios de la campaña y poner en marcha lasacciones del plan de activación definido con las marcas.Interactuar de forma constante con las marcas y agencias para resolver incidencias y optimizarcampañas, así como mantenerlas actualizadas en cuanto a novedades de producto enfocado asus necesidades.Velar por el correcto cumplimiento de los planes y trabajar de forma coordinada con todas lasáreas de la empresa.Colaborar con el equipo de ventas para dar soporte en la gestión de las campañas, para entenderobjetivos del cliente, y dar un soporte excelente en la gestión de campañas, generando unaexperiencia de cliente y servicio exitosa.Proporcionar reportes de campaña a los clientes, incluidos reportes de cierre y análisis postcampaña.Requisitos:Licenciatura o Grado en Económicas, Marketing, Publicidad o Comunicación.Valorable: Máster y/o títulos de especialización en Publicidad/Marketing Digital


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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