Barcelona¡Nuestro equipo Healthcare de Ipsos crece! Queremos incorporar un/a Client Manager con inglés para liderar proyectos sobre salud y farma end-to-end.
En el área de Healthcare, participarás en proyectos que generan un impacto en la vida de las personas.
Te enfocarás en la mejora de la salud y el bienestar, lo que ofrece una satisfacción profesional significativa.
Además, formaras parte de un equipo cohesionado y colaborativo, donde el compañerismo y el apoyo mutuo son aspectos clave.
Colaborarás con clientes de alto calibre, lo que brinda oportunidades continuas de aprendizaje y desarrollo.
Ipsos es un referente en investigación social y de mercados tanto en España como en el mundo y donde se innova constantemente.
Apostamos por la aplicación transversal de la Inteligencia Artificial en todos nuestros procesos y formamos parte de una red de profesionales apasionados en 89 países.
Nos encanta colaborar, compartir experiencias, formar y ser formados.
Buscamos un/a Client Manager que tenga habilidades analíticas y organizativas para gestionar los principales clientes de España.
Este rol requiere ofrecer un análisis excelente en investigación cualitativa y emplear la curiosidad y creatividad en el aprendizaje y la resolución de problemas.
Para el rol de Client Manager deberás ser capaz de: Desarrollar conocimiento de la Oferta cualitativa de Ipsos.Gestionar la relación con los clientes asignados, orientado a desarrollar y retener la relación, con el objetivo de aumentar el valor del cliente para Ipsos.Responsabilizarte de mantener y promover activamente nuevas oportunidades con clientes existentes y nuevos.Asegurar la calidad, satisfacción y comunicación con el cliente en todas las etapas de los proyectos bajo su responsabilidad.Elaborar propuestas de los proyectos asignados, con el apoyo del/la Service Line Leader dependiendo de la complejidad y tipo de cliente.Requisitos mínimosLiderar la puesta en marcha, diseño y ejecución de proyectos.Añadir valor al cliente basado en un profundo conocimiento de las herramientas cualitativas, tanto a nivel técnico como de análisis y gestión estratégica de clientes.Garantizar la calidad de los proyectos.Ser capaz de contar historias potentes basada en datos, creando recomendaciones accionables.Pensamos que podrías encajar si... Tienes una sólida experiencia en la gestión de proyectos de investigación en el sector de la salud y farma.Cuentas con de mínimo 5 años en la investigación cualitativa a través de una variedad de metodologías de investigación ad hoc.Tienes un nivel alto de inglés.Puedes construir relaciones sólidas con los clientes.Posees excelentes habilidades de comunicación, adaptadas para satisfacer a la audiencia individual, incluidas las presentaciones.Tienes fuertes habilidades de gestión de proyectos, incluida la motivación para ofrecer una excelente calidad tanto de percepción como de precisión.Estás ubicado/a en Madrid o Barcelona.¿Por qué unirte al equipo de Ipsos? Combinarás el trabajo presencial y remoto:Los 2 días a la semana que estás en remoto, los eliges tú.El martes es el único día que es obligatorio ir a la oficina y el resto de los días los configuras tú según te venga mejor.Además, puedes elegir 2 días extra al mes para trabajar en remoto.El horario de entrada y salida es flexible para adaptarte a ti.
Puedes entrar entre las 8 y 9:30 cuando tú quieras.Tenemos un protocolo de desconexión digital.
Nos comprometemos y te comprometes a desconectarte fuera del horario laboral.Abogamos por la transversalidad.
Queremos que crezcas con nosotros en lo que te motiva, por lo que te apoyaremos para que trabajes en proyectos que te gusten.Podrás beneficiarte de la retribución flexible y ahorrar en transporte, restauración, guardería, renting… desde tu salario bruto.Podrás disfrutar de 23 días de vacaciones al año además de unos días extra tanto en Semana Santa como en Navidad.Ipsos te proporcionará todo el equipo y material que necesitarás: PC, Móvil.No pararás de formarte con nosotros gracias a nuestro Ipsos Training Center y el plan formativo.Si estás estudiando, procuraremos que puedas conciliar tus estudios con el trabajo.¿Cómo son los procesos de selección en Ipsos? Tras revisar tu CV, un miembro del equipo de RRHH se pondrá en contacto contigo y te entrevistará, o bien acordaréis una entrevista otro día.
Si todo va bien y pasas a la siguiente fase, llevarás a cabo otra entrevista con el/la responsable del área, pudiendo llevar a cabo algún tipo de ejercicio práctico para verte en acción.Nuestros procesos habitualmente suelen cerrarse en un mes, por lo que ese suele ser el tiempo máximo en el que obtendrás respuesta por nuestra parte.En cualquier caso, nos comprometemos a darte una respuesta, ya sea para decirte que continuas o no en el proceso.Si lo que has leído te ha gustado y quieres conocer más sobre nuestro proyecto e Ipsos, no lo dudes, haznos llegar tu CV actualizado a ****** o a través del anuncio en LinkedIn.
#J-18808-Ljbffr