¡En **Top Doctors Group** seguimos creciendo!
¿Quieres unirte a la empresa que ha revolucionado el sector de la medicina privada, así como la tecnología médica y que en los próximos años se va a consolidar como la empresa líder de eHealth en el mundo? Top Doctors es la empresa líder en la identificación de los mejores médicos y clínicas del mundo y ya está presente en 8 países.
Buscamos una persona altamente motivada para gestionar y analizar la cartera de doctores, identificar oportunidades y adaptarse a las necesidades de cada cliente, garantizando su satisfacción y retención. Valoramos la capacidad para establecer relaciones sólidas con los médicos, comprender sus necesidades y fomentar el crecimiento. El rol incluye seguimientos regulares, actuación como enlace entre la empresa y los médicos, y apoyo a nuevos médicos. Además, buscamos motivar a los médicos a colaborar en la creación de contenido.
Esta es una excelente oportunidad para ser parte de un importante proyecto médico, en uno de los sectores más competitivos, con impacto nacional e internacional en una empresa de rápido crecimiento, competente, joven y dinámica.
**?** Responsabilidades**:
- Realizar la llamada de introducción y bienvenida con el cliente antes de la llamada oficial, estableciendo una relación inicial.
- Gestión de renovaciones: reportar oportunidades en Dynamics, analizar renovaciones mensuales, evaluar resultados y alcanzar objetivos de renovación.
- Venta de nuevos productos: gestionar todo el proceso, desde el contacto inicial hasta la asignación de tareas al servicio de asistencia para instalaciones, ajustes de precios, actualización de contratos al centro, venta de nuevos productos y herramientas.
- Definición del plan de acción con el cliente y seguimiento del roadmap predefinido en Dynamics, asignando las tareas correspondientes.
- Gestión de casos: gestionar incidencias, solicitudes de cancelación, impagos.
**Requisitos mínimos**:
- Conocimientos adquiridos en funciones similares.
- Experiência previa en tareas administrativas con uso de aplicaciones informáticas.
- Experiência previa en funciones de venta y comercialización de productos.
- Capacidad para trabajar bajo supervisión y adaptarse a nuevas tareas con un periodo de adaptación.
- Comunicación efectiva y relación con clientes.
- Habilidades Técnicas: Dominio de herramientas como Outlook, Dynamics, Admin, Zoom, Teams, Excel. Avanzado en el uso de computadoras y programas informáticos, incluyendo conocimientos de software de procesamiento de texto, hojas de cálculo, navegación por Internet y correo electrónico.
- Habilidades elementales de cálculo, gestión de archivos, registro y facturación.
- Castellano escrito y hablado nível nativo.
**¿Qué Ofrecemos?**:
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Horario: de lunes a jueves 9-18:30 h y viernes de 9-15 h.
- Ambiente de trabajo joven e internacional.
- Empresa en crecimiento con la posibilidad de crecer profesionalmente.
En TOP DOCTORS nos enorgullece crear un entorno de trabajo inclusivo donde se valora y respeta la diversidad de todas las personas. Creemos firmemente que este es el único camino para que todo el equipo pueda desarrollar plenamente su talento y contribuir al éxito de nuestra empresa. Tenemos el compromiso de adaptarnos a tus necesidades personales, por lo que te animamos a que nos contactes si necesitas cualquier tipo de ajuste, nosotros te ayudaremos a potenciar tu talento. ¡Te esperamos!