Dentro del equipo de Dentsu Madrid buscamos un Client Manager.
El propósito de esta función es apoyar al Client Director en la gestión de la cuenta, y dirigir las capacidades y el equipo para garantizar la entrega puntual y la excelencia en la ejecución. Este es una función clave para impulsar la colaboración interna y externa con el cliente y los socios.
Este manager tiene como foco importante todo el ecosistema de performance, especialmente la parte programática y directo: estrategia, visión, acelerar proyectos de innovación, audiencias y coordinación con el equipo de operaciones y trading desk para dar al cliente el mejor producto digital de dentsu.
Job Description: Responsabilidades: Apoya al Director de Clientes para ofrecer soluciones innovadoras y creativas.Trabaja de forma colaborativa en dentsu y en toda la red según sea necesario, utilizando su buen conocimiento de los productos y servicios para impulsar el valor comercial de los clientes y de dentsu.Gestiona los planes de comunicación de los clientes, incluyendo los plazos y el presupuesto.Revisa los planes para impulsar un mayor margen y valor a través de la innovación y de formas de trabajo mejores y diferentes.Dirige y motiva de forma eficaz al equipo interno para generar el mejor trabajo de su clase.Proporciona detalles y actualizaciones precisos del plan a los clientes.Lidera la estrategia y pone en marcha planes de acción con el equipo de operaciones o activadores (trading desk).Requisitos: Experiencia previa de al menos 4 años en roles similares.Amplio conocimiento del mercado y del ecosistema digital (tecnologías, socios, innovación) y enfoque en performance.Dominio del español e inglés.Location: Madrid
Brand: Dentsu X
Time Type: Full time
Contract Type: Permanent
#J-18808-Ljbffr