Description
Descripción del puesto Recepción, registro y análisis de documentación necesaria para los expedientes de KYC, así como tramitación de los mismos, de acuerdo con los procedimientos establecidos en el departamento. El candidato deberá interactuar con oficinas, departamentos de servicios centrales y, en ocasiones, con los clientes directamente. Todo ello, con el apoyo y bajo la supervisión del Jefe de la Unidad.
En concreto : Analizar la documentación recibida, normalmente de origen mercantil o fiscal (escrituras de constitución, IRPF, Impuesto de Sociedades, documentos de identidad, etc.) Verificar los datos introducidos en la Base de Datos con la documentación recibida. Preparar la documentación para ser enviada a Anti Financial Crime en aquellos casos que se considera necesario para la aceptación o revisión del cliente Identificar a los UBOs y apoderados en el caso de personas jurídicas Contactar con las oficinas y centros de empresas en caso de ser necesarias aclaraciones Responsabilidades del puesto Tramitación de los expedientes asignados de principio a fin Priorización de tareas según la criticidad. Soporte y resolución de dudas e incidencias de primer nivel Soporte al Supervisor Revisión de Operaciones Realización de Controles Operativos Identificación de mejoras Operativas y adecuación de manuales operativos. Aprovechamiento de los cursos de formación Experiencia Familiarizado a leer e interpretar documentación con contenido legal y económico tales como Escrituras (constitución, apoderamiento, intercambio de participaciones, etc.
o impuestos (Renta, sociedades, IVA's ) Acostumbrado a trabajar tanto con oficinas y centros de empresa como servicios centrales.
Formación / Perfil personal Titulación universitaria, preferiblemente en áreas de Derecho o Economía / ADE Se valorará conocimiento de idioma inglés y / o de otra lengua de la UE Flexibilidad y polivalencia para nuevas funciones dentro del departamento Excelente comunicación oral y escrita Capacidad de trabajo en equipo Se valorará conocimiento previo de la legislación sobre Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo. Our values define the working environment we strive to create diverse, supportive and welcoming of different views. We embrace a culture reflecting a variety of perspectives, insights and backgrounds to drive innovation.
We build talented and diverse teams to drive business results and encourage our people to develop to their full potential.
Talk to us about flexible work arrangements and other initiatives we offer.
We promote good working relationships and encourage high standards of conduct and work performance.
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