Descripción del puesto - Recepción, registro y análisis de documentación necesaria para los expedientes de KYC, así como tramitación de los mismos, de acuerdo con los procedimientos establecidos en el departamento.
- El candidato deberá interactuar con oficinas, departamentos de servicios centrales y, en ocasiones, con los clientes directamente.
Todo ello, con el apoyo y bajo la supervisión del Jefe de la Unidad.
En concreto: Analizar la documentación recibida, normalmente de origen mercantil o fiscal (escrituras de constitución, IRPF, Impuesto de Sociedades, documentos de identidad, etc.)
Verificar los datos introducidos en la Base de Datos con la documentación recibida.
Preparar la documentación para ser enviada a Anti Financial Crime en aquellos casos que se considera necesario para la aceptación o revisión del cliente.
Identificar a los UBOs y apoderados en el caso de personas jurídicas.
Contactar con las oficinas y centros de empresas en caso de ser necesarias aclaraciones.
Responsabilidades del puesto Tramitación de los expedientes asignados de principio a fin.
Priorización de tareas según la criticidad.
Soporte y resolución de dudas e incidencias de primer nivel.
Soporte al Supervisor.
Revisión de Operaciones.
Realización de Controles Operativos.
Identificación de mejoras Operativas y adecuación de manuales operativos.
Aprovechamiento de los cursos de formación.
Experiencia Familiarizado a leer e interpretar documentación con contenido legal y económico tales como Escrituras (constitución, apoderamiento, intercambio de participaciones, etc.)
o impuestos (Renta, sociedades, IVA's).
Acostumbrado a trabajar tanto con oficinas y centros de empresa como servicios centrales.
Formación / Perfil personal Titulación universitaria, preferiblemente en áreas de Derecho o Economía / ADE.
Se valorará conocimiento de idioma inglés y / o de otra lengua de la UE.
Flexibilidad y polivalencia para nuevas funciones dentro del departamento.
Excelente comunicación oral y escrita.
Capacidad de trabajo en equipo.
Se valorará conocimiento previo de la legislación sobre Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.
Nuestros valores definen el ambiente de trabajo que nos esforzamos por crear: diverso, solidario y acogedor de diferentes puntos de vista.
Adoptamos una cultura que refleja una variedad de perspectivas, ideas y antecedentes para impulsar la innovación.
Construimos equipos talentosos y diversos para impulsar resultados comerciales y alentamos a nuestra gente a desarrollarse al máximo de su potencial.
Hable con nosotros sobre arreglos de trabajo flexibles y otras iniciativas que ofrecemos.
Promovemos buenas relaciones laborales y fomentamos altos estándares de conducta y rendimiento laboral.
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