Client Advisor La Roca

Detalles de la oferta

Buscamos dependientes h/m enérgicos y ambiciosos, con ganas de incorporarse a nuestro futuro corner en La Roca.
¿Quiénes somos?
Boggi Milano es una marca italiana presente en el mercado con más de 200 tiendas en 50 países. Hoy en día, nuestra marca mira hacia objetivos ambiciosos al ritmo de la innovación, la sostenibilidad y la calidad gracias al concepto revolucionario de utilizar materias primas técnicas de alto rendimiento.
Nuestra gente desempeña un papel crucial en la expansión y el crecimiento de nuestra empresa, por eso estamos decididos a encontrar personas que se comprometan a contribuir activamente al éxito de la empresa.
¿Qué buscamos?
Como dependiente, representarás a la empresa ante los clientes. Pondrás tu profesionalidad al servicio de la imagen de la marca, del rendimiento comercial de la tienda y de la satisfacción y fidelización de cada cliente y colaborarás activamente en la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos en términos de ventas, servicio, fidelización y crecimiento.
¿Por qué Boggi Milano?
Formar parte del equipo de Boggi Milano significa:

Trabajar en un entorno internacional, donde la diversidad y la inclusión se promueven constantemente en un ambiente sano y armonioso.
Ser parte de la continua evolución e innovación, en términos de producto, procesos y experiencia de compra omnicanal.
Recibir formación constante a través de nuestra escuela interna, la Boggi Milano Academy.
Invertir en su propio desarrollo profesional, como muchas personas que lograron un crecimiento increíble dentro de Boggi Milano.
Ser recompensado por tus propios éxitos, a través de nuestros competitivos salarios fijos y variables.
Formar parte de una empresa en constante crecimiento, presente en más de 50 países y con muchas nuevas aperturas y asociaciones previstas.

Eres la persona perfecta para nosotros si:

Tienes al menos 2 años de experiencia demostrada en Retail.
Eres un vendedor nato, siempre muy motivado para alcanzar los objetivos (KPI).
Tienes grandes dotes interpersonales y de comunicación, así como capacidad para entablar relaciones con los clientes.
Flexibilidad para trabajar los fines de semana.
Capacidad para realizar múltiples tareas simultáneamente.
Dominio del inglés y del idioma local; otros idiomas son más que bienvenidos.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente Para Mercado

**Advisor** **Location** - Barcelona, Spain**Language** - Italian*** **Description**: ¿Te entusiasma crear experiências memorables? Entonces únete a nosotr...


Webhelp - Barcelona

Publicado 12 days ago

Cuidador/A Interno/A Fin De Semana

Barcelona- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **539,62 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 2 usuarios que Viv...


Cuideo - Barcelona

Publicado 12 days ago

Maitre Comercial - Masia - Zona Granollers

SE PRECISA MAITRE COMERCIAL PARA GESTION DE BANQUETES, PRESUPUESTOS, ETC... lunes marte fiesta. horarios a convenir. salario aprox inicial 1700 netos + bonus...


Sinenger Consulting - Barcelona

Publicado 12 days ago

Cuidador/A Persones Dependents

Cerquem professional per a treballar com auxiliar de geriatria realitzant accions d'acompanyament a la vida diària de persones grans i/o dependents a Esparre...


Caminem Junts Sl - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-27T19:30:43.172Z