**Job Number** 23058309
**Job Category** Rooms & Guest Services Operations
**Location** The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera Palma-Andratx 19, Palma de Mallorca, Baleares, Spain VIEW ON MAP
**Schedule** Full-Time
**Located Remotely?
** N
**Relocation?
** N
**Position Type** Non-Management
**MISIÓN**
Atender todas las llegadas y salidas del cliente, así como las peticiones, solicitudes y reclamaciones, del huésped.
**FUNCIONES ESENCIALES**
- Recibir a cada cliente con un cálida bienvenida, sonrisa, contacto visual y usando el nombre del cliente.
- Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación y venta de las habitaciones.
- Realizar labores propias de la facturación y cobro
- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes.
- Realizar las entradas de clientes (Check-in) y tramitar las salidas de clientes (Check-out)
- Manejo minucioso de la caja.
- Coordinación con el departamento de Housekeeping el estado de las habitaciones.
- Promover y participar en la formación de los nuevos asociados del departamento de recepción
- Asegurar la confidencialidad de los datos personales de los clientes.
- Conocer y llevar a cabo una adecuada política de seguridad y salud laboral.
**CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS DEL PUESTO, CAPACIDADES Y **HABILIDADES**
- Trabajar de forma responsable conociendo todos los recursos disponibles en la compañía.
- Manejar correctamente el tiempo y agenda de trabajo para conseguir los objetivos establecidos por la Dirección.
- Demostrar un conocimiento de la importancia del lenguaje no verbal en la comunicación e interacción con el clientes y con los compañeros.
- **Imprescindible: alto nível hablado y escrito de Español, inglés (se valorará muy positivamente el alemán)**
- Habilidad para solucionar conflictos
- Toma de iniciativa
- Alta orientación al cliente, amabilidad y simpatía
**EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA**
- ØDiplomatura en Turismo o FP Similar
- ØMínimo 2 años de experiência como ayudante de recepción en hoteles 5*
- Ø Se valorará conocimientos del sistema operativo Opera**Imagen**:
Todos los empleados mantendrán cuidarán su higiene e imagen siguiendo los estándares de la compañía.
NOTA: esta descripción de trabajo no es una lista exhaustiva de todas las tareas que un asociado/a deber realizar para esta posición, puede ser requerida alguna tarea que no se especifica en estos momentos.
- Marriott International is an equal opportunity employer.
We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture.
We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law._
The St. Regis brand first established luxury hospitality more than 110 years ago, with the opening of the St. Regis New York.
From the moment John Jacob Astor IV opened the doors of his Beaux-Arts masterpiece on New York's Fifth Avenue, St. Regis has stood as a symbol of uncompromising elegance and bespoke service.
Today, with more than 40 of the best addresses around the world, St. Regis is a place where trends are born, boundaries are broken and guests can simply live exquisite.
We invite you to explore careers at St. Regis.