Cl-260 | Store Manager - Façonnable Festival Park New

Detalles de la oferta

.Sobre nosotros:Somos creativos con una inclinación por la elegancia atemporal y los patrones vivos, todo ello inspirado en el estilo de vida y moda de la Riviera francesa.
Nuestro éxito es el resultado directo del talento, la innovación y el savoir faire que cada empleado aporta a nuestra marca en cada etapa del proceso de producción.
Fomentamos estas capacidades, sabiendo que cultivar las habilidades de los individuos que trabajan para nosotros, es la única manera de crecer de manera significativa.Si esto te inspira y te gustaría desarrollarte y crecer con nosotros, únete a nuestro equipo y ayúdanos a transmitir la esencia de Costa Azul.
Si quieres unirte a nuestro equipo y crecer con nosotros, envía tu solicitud hoy mismo.¿Qué estamos buscando?Buscamos un Store Manager dinámico y con experiencia para liderar nuestro equipo.
Tus principales objetivos como Store Manager serán liderar el equipo de la tienda para conseguir ventas alineadas con nuestros objetivos de marca.
Además, te encargarás de que el equipo tenga un fuerte conocimiento de la marca y el cliente tenga una experiencia positiva, asegurándote que todo el equipo proporcione un servicio excepcional.
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta nuestra identidad de marca, y que siempre esté feliz de volver a nuestras tiendas.
¡Te necesitamos para que esto ocurra!Responsabilidades del rolGestión del equipo: Liderar y transmitir con entusiasmo la pasión por la marca a tu equipo de ventas, dándoles todas las herramientas para poder crecer profesionalmente y fomentar su desarrollo personal.Ventas: Liderar las estrategias de venta, así como la consecución de los objetivos comerciales y KPIs, involucrando al equipo de ventas a través de planes de acción, garantizando siempre una cuidada imagen de marca en todo el proceso de venta.Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar al cliente cuidando cada detalle, ofreciendo un servicio de máxima calidad.Administración de la tienda: Asegurar el cumplimiento de los procedimientos como inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, etc.Cómo te imaginamosEres una persona motivada, enérgica, con don de gentes y que trabaja en equipo.
Eres una persona orientada al detalle, proactiva y creativa.
Apuntas alto y quieres construir una carrera con nosotros.
La moda es tu pasión.
Eres analítico, sabes priorizar y tienes una clara capacidad de organización.
Además, sabes cómo llevar a tu equipo al éxito, liderando con ejemplo.
Tienes experiencia en la gestión de equipos de tienda y en la supervisión de las ventas y el servicio al cliente.Lo que necesitas para tener éxito en este puestoInglés fluido (nivel alto)Al menos tres años de experiencia previa en gestión de equiposFuerte capacidad de comunicación y liderazgoAtención al detalle y gran experiencia en el servicio al clienteCapacidad para formar al equipo y alcanzar los resultados de los KPIs


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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