En Berocam estamos especializados en Business Analytics, Transformación Digital, Business Intelligence, Gestión de Información y Gestión y Dirección de Proyectos (PMO).
Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes en el diseño y la implantación de mejoras tangibles y duraderas en sus operaciones y proyectos.
Buscamos Administrativo con nivel alto de Excel y buenas capacidades de comunicación para trabajar junto a uno de nuestros Clientes apoyando al control y seguimiento de Clientes y proveedores.
Funciones: Recepción de necesidades de ClientesSeguimiento y control de la actividad de proveedoresContacto con proveedores y clientes ¿Qué perfil nos gustaría encontrar? Grado en ADE o EmpresarialesConocimiento y dominio del paquete Ms Office, especialmente ExcelExperiencia de al menos 3 años en puestos administrativosHabilidades comunicativas, interpersonales y servicio al clienteMucha energía y buena actitudRecomendable vehículo propio ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido para prestar servicio a uno de nuestros ClientesJornada completaModelo híbrido: 3 días en oficina (Alcobendas, Parque empresarial Arbea) y 2 días de teletrabajo a la semanaTeletrabajo en navidad y agostoFlexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes23 días de vacaciones al año.
El 24 y 31 de diciembre tampoco trabajamos.
Día del cumpleaños libreApoyo económico en las certificacionesBuen ambiente de trabajo, colaboración y aprendizaje Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 20.000,00€-30.000,00€ al mes
Beneficios: Eventos de la empresaFlexibilidad horariaJornada intensiva los viernesOrdenador de empresaSeguro médico privadoTeletrabajo opcional Horario:
Jornada partida
Preguntas para la solicitud: ¿Cuáles son tus expectativas salariales?¿Dispones de vehículo propio para acceder al puesto de trabajo? Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Alcobendas
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