[Cix669] | Tramitador/A De Siniestros Defensa Jurídica

Detalles de la oferta

Descripción:
¿Qué le pides a un puesto de trabajo? ¿En qué valores te fijas para buscarlo?

Si quieres formar parte de una compañía volcada en las personas, tienes inquietud por ayudar a mejorar la calidad de vida de los demás y valoras realizarte en un ambiente laboral excepcional, con excelentes políticas de conciliación, beneficios sociales y oportunidades de crecimiento y estabilidad, has encontrado tu lugar.

Arag Services, Spain & Portugal SL es una empresa de servicios legales que forma parte del Grupo ARAG y que cuenta con más de 12 años de experiencia, busca incorporar 1 persona al equipo de Defensa Jurídica en Barcelona.

¿En qué consiste el puesto?

- Obtener y recibir por diferentes vías toda la documentación necesaria para tramitar los siniestros.
- Comprobar coberturas existentes.
- Revisar documentación judicial y extrajudicial.
- Revisar las minutas de los profesionales particulares, tanto de abogados como de procuradores, de conformidad a los diferentes baremos.
- Informar al cliente de la situación de los asuntos en sus aplicativos.
- Cumplimentar los plazos marcados por los clientes.
- Colaborar con los responsables del departamento en tareas específicas, cuando para ello sea requerido.

Requisitos:
Imprescindible:

Experiencia previa en tramitación de siniestros.Familiaridad con conceptos de contenido jurídico.Competencias: Orientación al cliente, orientación a resultados, empatía, asertividad, trabajo en equipo, planificación y organización, compromiso con el trabajo y la organización.Nivel alto en utilización de herramientas informáticas.Deseable:
Haber trabajado en Compañías de seguros de Defensa Jurídica.Acostumbrado/a a trabajar por objetivos y bajo presión. ¿Qué ofrecemos? Formar parte de una empresa líder en el sector, consolidada y en fase de expansión.Contrato para cubrir una baja por IT.Horario de entrada de lunes a viernes de 08h a 17:30h de lunes a jueves, viernes de 8 a 15h.Modalidad de teletrabajo 50%, durante el período formativo será 100% presencial.Formación continua en un ambiente de trabajo agradable con fuerte implicación y motivación personal.Beneficios sociales:
- Plan de retribución flexible (seguro médico, seguro de ahorro, ticket guardería, ticket transporte y ticket formación).
- Seguro de vida.
- Condiciones especiales en seguro de salud.
- Diferentes ayudas económicas para personas con hijos/as.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Admin. Hr Intern

Descripción **Noatum** es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Barcelona

Publicado 11 days ago

Administrativo-Administrativa Para Laboratorio

**Descripción**: Desde **GRUPO CTC** estamos en la búsqueda de un/una **ADMINISTRATIVA, ADMINISTRATIVO** con conocimientos informaticos y ganas de desempeñar...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo/A 40H/S

**Descripción**: Un poco sobre nosotros CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas e...


Conforama España - Barcelona

Publicado 11 days ago

Camarero De Pisos Hotel 4

SB HOTELS con un equipo de profesionales que son la garantía de nuestra excelencia, queremos acompañar el crecimiento de nuestra empresa con alguien como tú!...


Sb Hotels - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-22T08:01:23.718Z