CIRQUE DU SOLEIL - ALEGRIA - Atención al cliente con Inglés - (Madrid) Empresas: Adecco Group
Te gustaría pertenecer a un equipo internacional en un ambiente multicultural? Te has preguntado alguna vez cómo es trabajar en el Cirque du Soleil?
Desde 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group se dedica a crear experiencias innovadoras y mágicas para el público. Nos esforzamos por superar constantemente los límites de la imaginación y sorprender a nuestros espectadores con cada espectáculo.
En la actualidad, en Adecco nos complace ofrecer una oportunidad única para que personas apasionadas se unan al equipo de atención al cliente del Cirque du Soleil.
Otras condiciones:
Trabajarás en un entorno internacional con profesionales de diversas culturas.
Un entorno donde cada día es diferente y se presentan nuevos retos.
Formar parte de un equipo comprometido y colaborador.
Jornada intensiva con turnos rotativos.
2 días libres a la semana para un adecuado descanso.
Si eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos, te apasiona la atención al cliente y te gusta formar parte de un equipo multidisciplinar en un entorno internacional, ¡ésta es tu oferta! ¡Inscríbete ya!
Requisitos:
Disponibilidad total, incluidos fines de semana y festivos.
Hablar inglés.
Poseer la capacidad de aprender software de venta y retener un alto nivel de información compleja.
Sentirse cómodo trabajando en un entorno ruidoso.
Ser tranquilo, motivado, educado y cortés.
Tener un aspecto profesional y limpio, con postura correcta.
Estar físicamente capacitado para permanecer de pie durante largas horas y subir y bajar escaleras con frecuencia.
Entender el servicio al cliente y la hospitalidad.
Trabajar bien con los demás.
Prestar atención a los detalles.
Trabajar con rapidez y eficacia bajo presión.
Tener una actitud acogedora y amable.
Saber cuándo pedir ayuda a un supervisor.
Disponibilidad para toda la duración de la ciudad.
Hablar inglés y otros idiomas son una ventaja.
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