Cirque Du Soleil - Alegria - Atención Al Cliente Con Inglés - (Madrid)

Detalles de la oferta

Empresas: Adecco Group Te gustaría pertenecer de un equipo internacional en un ambiente multicultural?
Te has preguntado alguna vez cómo es trabajar en el Cirque du Soleil?
Desde 1984, Cirque du Soleil Entertainment Group se dedica a crear experiencias innovadoras y mágicas para el público.
Nos esforzamos por superar constantemente los límites de la imaginación y sorprender a nuestros espectadores con cada espectáculo.
En la actualidad, en Adecco nos complace ofrecer una oportunidad única para que personas apasionadas se unan al equipo de atención al cliente del Cirque du Soleil.
#ofertadestacada En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Otras condiciones: - En esta posición trabajarás en un entorno internacional con profesionales de diversas culturas que te aportará una gran experiencia tanto personal como laboral.
- Un entorno donde cada día es diferente y se presentan nuevos retos.
- Formar parte de un equipo comprometido y colaborador.
- Jornada intensiva con turnos rotativos.
- 2 días libres a la semana para un adecuado descanso.
Si eres una persona a la que le gusta afrontar nuevos retos, te apasiona la atención al cliente y te gusta formar parte de un equipo multidisciplinar en un entorno internacional, ¡ésta es tu oferta!
Te unes a esta emocionante aventura?
¡Inscríbete ya!
Requisitos : - Disponibilidad total incluido fines de semana y festivos en su caso.
- Hablar inglés.
- Poseer la capacidad de aprender software de venta y retener un alto nivel de información compleja.
- Sentirse cómodo trabajando en un entorno ruidoso.
- Ser tranquilo, motivado, educado y cortés.
- Tener un aspecto profesional, limpio y una postura correcta.
Nota: Los/las empleados/as deben llegar con camisa, pantalones y zapatos negros (sin logotipos).
- Estar físicamente capacitado para permanecer de pie durante largas horas y subir y bajar escaleras con frecuencia.
- Entender el servicio al cliente y la hospitalidad.
- Trabajar bien con los demás.
- Prestar atención a los detalles.
- Trabajar con rapidez y eficacia bajo presión.
- Tener una actitud acogedora y amable (sonrisa y saludos adecuados).
- Saber cuándo pedir ayuda a un supervisor.
- Disponibilidad para toda la duración de la ciudad (incluidos fines de semana y festivos en su caso).
- Hablar inglés y otros idiomas son una ventaja.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Arquitecto/Interiorista Key Account Manager Retail & Gsa

Posición: Key Account Manager - Grandes CuentasUbicación: MadridDisponibilidad: Viajes a nivel nacional (una semana sí, una semana no)Descripción del Puesto:...


Desde Robert Walters Spain - Madrid

Publicado a month ago

Graphic Designer Trainee

CrowdFarming es el principal mercado tecnológico europeo de agricultor a consumidor. Estamos construyendo toda la tecnología y la logística para que los cons...


Desde Crowdfarming - Madrid

Publicado a month ago

[Tme940] Design Manager - Carreteras

Descripción: Buscamos un Design Manager para unirse a nuestro equipo de Eosol Group!¿Eres un apasionado del diseño y quieres unirte a una empresa líder en en...


Desde Eosol Group - Madrid

Publicado a month ago

Es- Arquitecto/A Plataformas + Inglés

Descripción de la empresaDevoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación e...


Desde Devoteam - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T16:47:34.421Z