Desde la división deDirectivos Digitales estamos buscando un/aCIO para una multinacional del sector asegurador.Reportando directamente al Director de Operaciones y Transformación, tus funciones serán:Asegurar la optimización, fiabilidad y coherencia de los sistemas de información en cuanto a gestión de los servicios de desarrollo y explotación.Te responsabilizarás del mantenimiento del plan de seguridad informático y de comunicaciones que anticipe y solucione las posibles incidencias.Asegurar la correcta formación a los usuarios del sistema informático y de telecomunicaciones en coordinaciones con el servicio de HR.Controlar y asegurar el suministro de consumibles relacionados con el sistema informático.Gestionar las inversiones del área. Colaborar con compras para la selección de proveedores de bienes y servicios, así como de las empresas subcontratadas para la prestación de servicios en el ámbito del sistemas informático y comunicaciones.Asegurar el adecuado servicios a las solicitudes que cualquier departamentos de la empresa realice a IT.Proponer soluciones de mejora de las aplicaciones informáticas y sistemas de la información.Definición de funciones y asegurar la política de personales (evaluaciones) en su departamento.Participa como miembro activo del Comité de Seguimiento de Acciones Correctivas.Asegurar el cumplimiento y actualización de la normativa aplicable a sus áreas de gestión.Definir e implementar los controles adecuados y asegurarse de su correcta aplicación, así como de su actualización.Tu perfil:Licenciatura en ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.5 años de experiencia como CIO o CTO en un rol global.Experiencia en funciones de soporte a usuarios (internos y externos).Nivel C1 de inglés.Valorable experiencia en empresas de gestión de servicios de telefonía/ Contact Center.Ofrecemos:Contrato indefinido.Salario competitivo.Modalidad híbrida.Flexibilidad en la entrada.Entorno internacional.#J-18808-Ljbffr