.Por qué nos vas a encantarConocimientos:Proactividad en actitud y comportamiento para vender activamente y generar negocio.Amplio conocimiento en planificación de objetivos y seguimiento de KPI's.Amplio conocimiento del mercado local B2B y expectativas de los clientes.Amplio conocimiento de los mecanismos de ventas y el pulso del mercado (clientes, competidores, actualidad).Amplio conocimiento para optimizar la experiencia de cliente omnicanal tratando de convertir los contactos en clientes.Activar las ventas utilizando el calendario comercial, las actividades y eventos en tienda.Amplio conocimiento para identificar oportunidades para add-ons, venta cruzada y upselling de nuestros productos y servicios.Interpretación de planos.Office, Sketchup y Autocad.Capacidades:Capacidad de venta y negociación.Buenas habilidades de liderazgo y comunicación tanto en español como en inglés.Habilidad para priorizar y tomar decisiones de manera simple y ágil.Habilidad para hacer seguimiento, capturar aprendizajes e implementar mejoras.Motivación por aprender y empuje profesional.Deseo de formar parte de un proyecto innovador.Manera de trabajar sostenible, ética y responsable.Requisitos:Mínimo 3 años de experiencia en ventas B2B y gestión de grandes cuentas, obteniendo buenos resultados.Experiencia en planificación y midiendo resultados (negocio y personas).Carnet de conducir y vehículo.Disponibilidad de movilidad por el mercado de Cataluña.Experiencia en real estate y hospitality.Tus responsabilidades:Planificar y gestionar las visitas a los clientes.Crear y mantener una base de datos de clientes con los que contactar para conseguir nuevas oportunidades de negocio B2B.Identificar oportunidades de ventas mediante visita presencial.Definir, junto con el responsable y el resto del equipo de B2B, las condiciones del pedido de cada cliente y la planificación de los diferentes departamentos implicados.Asegurar que se definen de forma clara los compromisos con el cliente y que dichos compromisos se cumplen, asegurando que cada departamento involucrado realiza las tareas necesarias para dicho cumplimiento.Realizar y cerrar ofertas comerciales personalizadas para cada cliente.Ser la persona de contacto entre las grandes cuentas e IKEA, durante la gestión del pedido.Buscar, junto con el responsable de ventas, la persona adecuada para delegar dicho contacto y el momento óptimo para realizar esa delegación, si hiciera falta, debido a las características del pedido.Analizar, junto con el responsable y el resto del equipo de B2B, el impacto de cada cliente en nuestro negocio desde el punto de vista económico y de Marketing.Hacer un seguimiento de la satisfacción del cliente y de la calidad del servicio para asegurar su fidelización.Gestionar y resolver las incidencias derivadas de la gestión del pedido.Nuestro equipo en IKEA:Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas