Requisition ID: 77773Dentsply Sirona es el mayor fabricante mundial de productos y tecnologías dentales profesionales, con 130 años de historia en innovación y servicio a la industria dental y a los pacientes en todo el mundo. Dentsply Sirona desarrolla, fabrica y comercializa una amplia oferta de soluciones, incluyendo productos de salud dental y bucal, así como otros dispositivos médicos consumibles bajo un fuerte portafolio de marcas de primera clase. Como Dental Solutions Company TM, los productos de Dentsply Sirona proporcionan soluciones innovadoras, de alta calidad y efectivas para avanzar en el cuidado del paciente y ofrecer una odontología mejor, más segura y rápida.La sede mundial de Dentsply Sirona se encuentra en Charlotte, North Carolina. Las acciones de la compañía se cotizan en los Estados Unidos en NASDAQ bajo el símbolo XRAY. A pesar del avance de la odontología a día de hoy, estamos dedicados a mejorarla incluso más. Nuestra gente tiene pasión por la innovación y se compromete a ponerla en práctica para mejorar el cuidado dental. Vivimos y respiramos alto rendimiento, trabajando como un equipo global, sacando lo mejor de cada uno para el beneficio de los pacientes dentales, y los profesionales que los sirven. Si desea crecer y desarrollarse como parte de un equipo que está configurando la industria dental, sepa que estamos buscando a los mejores para unirse a nosotros.Trabajando en Dentsply Sirona, usted puede:Desarrollarse más rápido - con nuestro compromiso con el mejor desarrollo profesional.Mejor desempeño - como parte de una cultura de alto rendimiento y empoderamiento.Configuración de una industria - con un líder de mercado que continúa impulsando la innovación.Marcar la diferencia - ayudando a mejorar la salud oral en todo el mundo.Título del puesto: Technical Support SpecialistPara nuestro equipo de Servicio al Cliente en Barcelona, estamos buscando un Technical Support Specialist. Este perfil proporciona asistencia remota a clientes que experimentan problemas técnicos (hardware o flujo de trabajo) o relacionados con software para todo el portafolio de equipos de DS, enfocándose en la gama digital (i.E. pero no limitado a CADCAM/CBCT/IOS). Proporcionan a los clientes información técnica y/o educativa para todos los portafolios de equipos de DS (CADCAM/DI & Imaging). El Technical Support Specialist proporciona rutas de escalación (Bensheim/Local Technical Team) o resolución (Associated Technical Services) para los clientes y actualiza a distribuidores y terceros sobre problemas de clientes y/o seguimiento requerido.#J-18808-Ljbffr