Descripción: En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual, y a partir de ahora, además incluimos la prestación de apoyos a la vulnerabilidad psicosocial. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 450 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Te proponemos participar en un apasionante proyecto para uno de nuestros colaboradores como Account Management Junior.
Tus funciones serán las siguientes: Gestión de clientes corporativos globales de JLL durante toda la fase del ciclo de vida inmobiliario.Gestión integral de los distintos proyectos con los clientes, desde la identificación de la oportunidad o necesidad hasta la ejecución y cierre de los mismos.Coordinación con los distintos departamentos de JLL en el mundo (Capital Markets, P&DS, Workplace Strategy, Facility Management, Tetris (Design & Build), Agencias) para asegurar la correcta ejecución del servicio.Análisis de viabilidad de los proyectos y cálculo del ROI de los mismos.Monitorización, tracking y análisis del estado de las principales cuentas corporativas, realizando reportings, elaborando P&Ls para medición de la rentabilidad de estas y proponiendo acciones estratégicas para el crecimiento.Liderar procesos de RFP (Request for Proposal) desde la elaboración de la propuesta inicial, presentación de ofertas, negociación y cierre, coordinando a todas las áreas involucradas a nivel nacional e internacional.Liderar y ser responsable de proyectos de renegociaciones para clientes multinacionales con portfolios grandes.Desarrollar e implementar la estrategia del proyecto, incluyendo estrategia de negociación, asignación de recursos y necesidades del proyecto que puedan surgir.Gestionar al equipo de negociadores de JLL para la obtención de resultados (people management).Reporting de avance del proyecto con el cliente, tanto comités de seguimiento como comités específicos con Top Management. Las condiciones del puesto son: Contrato indefinido desde el primer momento.Salario de 28.000€.Horario de Lunes a Jueves de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00, con posibilidad de horario flexible. Requisitos: Cert. Discapacidad.Nivel de inglés avanzado, siendo valorados más idiomas.Grado en ADE o similares.Claro perfil comercial.Manejo de paquete Office (Excel, PPT y Word).
#J-18808-Ljbffr