Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[Meb43] | Field Service Technician* Center-North East Spain (Zaragoza)

Job DescriptionAt TOMRA, we are looking for a Field Service Engineer to join our team in Italy. As a key member, you will provide support to our diverse cust...


Desde Tomra - Zaragoza

Publicado a month ago

Becari@ Recursos Humanos Horario Tarde [Ou-008]

Requisitos- Estar cursando el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Zaragoza y haber superado como mínimo 50% de los créditos...


Desde Synergie - Zaragoza

Publicado a month ago

Becari@ Recursos Humanos Horario Tarde [Ou-008]

Requisitos- Estar cursando el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Zaragoza y haber superado como mínimo 50% de los créditos...


Desde Synergie - Zaragoza

Publicado a month ago

Director/A De Cliente Junior

Estamos convencidos de que una cultura empresarial dinámica y un entorno de trabajo favorable contribuyen al desarrollo de nuestros empleados en un clima lab...


Desde Intelcia - Zaragoza

Publicado a month ago

(Ci527) - Gestor De Loyalty / Fidelización

(Ci527) - Gestor De Loyalty / Fidelización
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

.En **MSX IBERIA** actualmente estamos buscando un/a** Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros **para nuestro gran equipo en **Madrid.**El** **objetivo principal** de Gestor/a es **aumentar el porcentaje de renovaciones de los productos TCM-Renting, anticipándose a todos los escenarios posibles, en base a la realización de una gestión comercial con los clientes y concesionarios.****¿Crees que puedas encajar? ¡Entonces sigue leyendo!**L**as funciones que realizarás en tu día a día son las siguientes**:- Gestión telefónica del **primer contacto con clientes**,cuyo producto contrato necesita de una finalización especial.- Gestión con el cliente para aportar y **clarificar información sobre el producto que ha contratado**.- Registro de las gestiones de contacto con el cliente en la **herramienta Loyalty**.- Identificar las **opciones de tentativas del cliente**, las cuales servirán como guía al concesionario.- Realizar un** segundo contacto con el client**e para gestionar su decisión final.- ** Coordinar con el área de Renovaciones y Refinanciación** las diferentes operaciones derivadas de las decisiones del cliente.LI-MU1Madrid-España**Te buscamos a ti si**:- Has trabajado anteriormente en posiciones administrativas y de soporte en compañías financieras, idealmente del sector automoción.- ** Tienes experiência previa (entre 1 y 2 años) en gestiones de Fidelización o Remarketing.**- Manejas a nível usuario el paquete Office, especialmente Excel.- Tienes buenos dotes comunicativos.**¿Qué te ofrecemos?**- Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente.- Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores,consultores y concesionarios.- Salario competitivo.- MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados.- Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación )- 23 días laborables según convenio colectivo + 3 días extra.- Plan de formación interna.- Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio.**¿Quiénes somos?**MSX International es una consultora multinacional norteamericana especializada en el sector de la automoción. Nuestra sede central está en Detroit, aunque estamos presentes en 80 países. Actualmente somos más de 5.000 profesionales trabajando en distintos proyectos.Centrándonos en el mercado IBERIA, este 2021 cumplimos 30 años de servicio y compromiso en la península (España y Portugal). Gracias a ello,hoy en día tenemos oficina en Madrid, Barcelona y Valencia; y más de 500 personas poniendo todo su conocimiento en el terreno


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Ci527) - Gestor De Loyalty / Fidelización
Empresa:

*Nombre Oculto*


Built at: 2024-09-17T02:01:27.337Z