(Ci260) | Administrativo (H/M) Comercial (Interinidad)

Detalles de la oferta

Descripción: Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de las mascotas! El grupo IskayPet lo formamos más de 2000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por las mascotas y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 200 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo:

mejorar la vida de nuestras mascotas y sus familias. Estamos buscando una persona que se incorpore como ADMINISTRATIVO-A COMERCIAL para las oficinas centrales de Málaga dentro del Área de Comercial. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo!
La persona seleccionada se encargará de: Gestión maestro productos: cambio ean, cambio códigos de proveedor, etc.Carga de costes a ERP (Navision SAP)Realizar fichas pcm, plantilla altas Navision, carga de fotografía de producto, información productos...Realización de consultas a proveedores sobre dudas de clientes y reclamaciones que llegan desde el equipo de atención al clienteResolución de incidencias con otras áreas, principalmente financiera y de almacén (diferencias de precios, ean no reconocidos, entrada de mercancía...)Administración de documentación para alta de proveedores.Y además gracias a nuestro programa #happyiskaylife encontrarás: Horario flexible de entrada y salida.Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu mascota a la oficina!Sistema de trabajo híbrido: teletrabaja el 50% de la jornada.Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto.Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte)Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos.Programa Erasmus a través del cual tendrás la oportunidad de vivir la experiencia de trasladarte temporalmente o de manera indefinida a cualquiera de nuestras oficinas: Málaga, Madrid y Oporto.Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales.Requisitos: Nivel avanzado de ExcelCapacidad analíticaCapacidad de rápido aprendizajeRequisitos deseables: Conocimiento en el sector mascotas.Conocimiento o experiencia como usuario de SAP S4, SAP Business One o Navision.Persona comprometida con el proyecto y con la consecución de los objetivos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administrativo Para Despacho Abogados En Madrid

Se necesita auxiliar administrativo para despacho de abogados en Madrid. Tareas 1-Gestiones fuera del despacho en notarías, registros, AEAT, etc. 2-La...


Sterling Consultoria Y Gestion Corporativa Sl - Madrid

Publicado 14 days ago

Secretaria Administrativa

Buscamos una persona para el puesto de Secretaria/o - Telefonista que se encargue de la administración general. Las labores a realizar incluyen: Atención ...


Domestiko.Com - Madrid

Publicado 14 days ago

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 14 days ago

L29 Gestor/A Facturación Corporativa

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Facturación para una empresa del sector asegurador que opera a nivel internacion...


Na - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-28T08:46:41.540Z