Chw051 Teleoperador /A Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Necesitamos un/a teleoperador/a para trabajar en empresa del sector de casas de apuestas, de la zona de Alcobendas y realizar las siguientes funciones:
Atención y gestión del servicio de soporte.Recibir y emitir llamadas y gestionar los emails y chats de la casa de apuestas.Atención al cliente telefónica para usuarios web y de los salones.Requisitos: Experiencia previa de al menos 1 año como teleoperador/a.Buscamos a una persona responsable, comprometida y con buenas habilidades sociales.Residencia cercana al puesto de trabajo y/o vehículo propio.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 5 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 5 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-07T21:32:12.011Z