Descripción: Nuestro cliente es una compañía de centros de fitness líder y de mayor crecimiento del sector por número de miembros y ubicaciones, destinado a usuarios novatos y ocasionales. Cuentan con más de 2000 clubes, repartidos en 6 países: Estados Unidos, México, Canadá, Australia, República Dominicana y Panamá. Actualmente se encuentran en pleno proyecto de expansión en España para continuar luego su crecimiento en los siguientes años.
Requisitos Nos encontramos en la búsqueda de un CTO con amplios conocimientos en infraestructura y soporte técnico, con al menos 8/10 años de experiencia en la coordinación de personal multidisciplinario para la atención en sitio y remota para formar parte de la empresa en España y trabajará junto a diferentes áreas del negocio.
Experiencia en creación de métricas
Coordinación del soporte a infraestructura que garantice la operación
Experiencia en la administración de proyectos
Conocimiento en redes y soporte técnico
Experiencia en administración de proveedores
Experiencia en la creación de budget
Creación de Troubleshootings
Administración del inventario de hardware a nivel nacional
Conocimiento de metodologías de mejora continua
Establecer las políticas de TI y vigilar su cumplimiento
Experiencia con validadores de identidad
Experiencia en revisión de contrato con proveedores
Experiencia en la administración de CRM y en la configuración de POS
Experiencia en la evaluación de proveedores de internet móvil y fija
Administración de plataforma de Tickets
Conocimiento de ITIL
Capacidad de negociación con Proveedores
Conocimiento sobre trámites de Copyright
Experiencia en la integración de facturación
Conocimiento de sistemas de CCTV y en ERP
Conocimiento Office 365
Buen nivel de inglés
Funciones Coordinación del personal de IT
Administración del budget
Administración de Proveedores
Garantizar la operación de los clubes y el corporativo
Mantener la mejora continua
Mantener informado al director de la vertical
Calcular posibles desvíos para anticipar y planear alternativas
Integración del equipo de IT como parte del negocio
#J-18808-Ljbffr