¿Qué es weprefereat?: Weprefereat es un servicio de cantina digital que ofrece una solución económica, fácil y saludable para comer en la oficina. Se dirigen a empresas que buscan mejorar el día a día de lxs empleadxs para que puedan disfrutar de su tiempo libre a la vez que se alimentan de una forma sana y ¡rica! Su propósito es facilitar la vida diaria de las personas para que puedan disfrutar de su tiempo como prefieran y sin tener la preocupación de pensar en el tupper que se llevarán al día siguiente a la oficina.Con la solución de weprefereat, las personas pueden olvidarse del tupper sin olvidarse de cuidarse y sin tener que arruinarse pidiendo poke día sí y día también. Actualmente pueden disfrutar del servicio de weprefereat en Girona, Barcelona y Murcia y están abriendo Madrid Norte. Se encuentran en un plan de expansión que consiste en un mix de ubicaciones propias y franquiciadas. Si te apetece ayudar en la guerra contra el tupper, sigue leyendo.¿Qué hace que weprefereat sea un sitio único?: Lo que más valora el equipo de weprefereat según nos han contado es: ¡El proyecto! Formar parte de un proyecto que busca ser la solución perfecta de las empresas para cuidar a lxs empleadxs de forma tangible. Ofreciendo una solución con la que comer bien, disfrutar del tiempo y cuidarse. ¡Libertad responsable! Modelo de trabajo full remote y horario 100% flexible. Les encanta la posibilidad de poder organizarse su tiempo como mejor les convenga. Es un modelo que ayuda ¡y mucho! a conciliar. ¡La cultura! Definen la cultura como joven, dinámica, abierta de mente y con foco a objetivos.¿Cómo será tu equipo?: Weprefereat cuenta con 4 áreas que trabajan como 1 solo equipo. Estas son Marketing, Comercial, Expansión y Operativa.Desde Marketing deberás trabajar con el equipo de Expansión para preparar los aterrizajes en nuevas áreas de actuación, con Sales para ayudarles con la generación de leads, conversión y material de venta y finalmente con Operativa, para que la comunicación siempre vaya de la mano con la oferta. En tu caso dependerás directamente del CEO, Marc Almeda, y desarrollarás la estrategia de la mano del equipo directivo.¿Cuál será tu misión?: Aumentar la facturación de la compañía e impactar positivamente en el negocio.- Definir y ejecutar el Plan de Growth Marketing para aumentar la captación de clientes (B2B), así como aumentar la conversión a compra y recurrencia del consumidor final (B2B2C). Definición de buyer persona, objetivos, canales y contenidos relevantes que atraigan a potenciales clientes.- Tu foco principal será hacer que lxs empleadxs de las compañías con weprefereat conviertan y repitan para poder sacar el máximo partido a la BBDD disponible.- Creación de contenido relevante para la audiencia y selección de los canales (off&on) adecuados para llegar a ésta.- Gestión y optimización del CRM para mejorar la conversión y fidelización.
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