Chief Marketing Officer | Q-413

Detalles de la oferta

Grupo de Agencias de Marketing de Influencia RESPONSABILIDADES Desarrollo de una estrategia integral de marketing alineada con los objetivos comerciales de la Agencia, identificando los segmentos de mercado objetivo, nichos de clientes atractivos y desarrollar tácticas para alcanzarlos de forma efectiva.
Analizar el rendimiento de las iniciativas de marketing, utilizando métricas relevantes y herramientas de análisis.
Implementar estrategias de generación de demanda que atraigan a potenciales clientes hacia los servicios, creando sistemas automatizados de leads.
Diseño y supervisión de la creación de contenidos como blogs, whitepapers, casos de estudio, infografías y otros recursos que serán utilizados por los desarrolladores de negocio para atraer a los clientes potenciales a reuniones comerciales.
Diseño de la experiencia de usuario (UX) de la plataforma de la compañía, tanto clientes como influencers y creadores.
Crear wireframes, prototipos y flujos de interacción que definan la estructura y funcionalidad de un producto digital en base al análisis de los casos de uso para proporcionar una experiencia fluida y coherente.
Plantear estrategias para identificar y captar influencers relevantes para la plataforma, diseñando estrategias para mantener relaciones sólidas y beneficiosas con ellos.
Trabajar en estrecha colaboración con la dirección para garantizar la alineación de las estrategias de marketing y comerciales con la estrategia general de la empresa.
OBJETIVOS Generar demanda para los servicios de la empresa entre clientes empresariales, desarrollando estrategias y tácticas de marketing efectivas y rentables.
Fortalecer la presencia y reputación de la marca en el mercado del marketing digital y marketing de influencia.
Desarrollar y ejecutar estrategias de branding que transmitan la propuesta de valor única de la empresa.
Generar oportunidades de ventas para el equipo comercial para convertir leads en clientes.
Captar y favorecer la retención de influencers para la plataforma, facilitando relaciones sólidas con ellos.
Analizar los modelos de negocio y mejores prácticas de los competidores y empresas del sector para proponer mejoras en el posicionamiento y los servicios de la compañía.
Requisitos Experiencia previa de un mínimo de 2 años como responsable de marketing en empresas B2B, preferiblemente en el sector de la Comunicación y Marketing, Marketing Digital o empresas de base tecnológica.
Conocimiento profundo de las estrategias y tácticas de marketing B2B, incluyendo marketing digital, automatización de generación de leads en Linkedin y desarrollo de contenido de uso profesional.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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