.¿Te gusta el Gaming?En New Alternative Technologies, tenemos una nueva oportunidad que no puedes dejar pasar: liderar la visión y misión nuestras marcas de gaming entorno a la estrategia de producto llevándote al "next level professional".Si eres esa personaque vive el gaming y respira el marketing digital, el Branding de Marca y la Comunicaciónque aúna unos profundos conocimientos asociados al marketing e Internet, a un gran dominio de sus herramientas y estrategias más actualesque es experta en tecnología e intuitiva, con grandes ideasque es capaz de motivar a un gran equipo y de liderar junto a ellos nuestras campañas de marketing digital,branding y comunicación desde su concepción hasta su ejecución desde el mundo de las ideasque es capaz de asumir el reto de llevar la estrategia de Marketing Digital, Branding y Comunicación de nuestra empresa a otro nivel.Somos tu próximo proyecto. ¡Te estamos esperando en New Alternative Technologies!1a Etapa. Responsabilidades Definir la estrategia de marketing a nivel global, así como la supervisión del roadmap y su plan de ejecución.Liderar, desarrollar y empoderar a un equipo de alto desempeño y colaboración, aportando su visión y dimensionando el trabajo del equipo. Sin olvidar, la importancia de cultivar entre los integrantes del equipo un alineamiento con la cultura de empresa y un buen clima laboral, para obtener lo mejor de cada uno.Constante y directa interrelación con el resto de áreas y equipos de producto, con el objetivo de desarrollar estrategias conjuntas que maximicen la atracción de leads y conversión para alcanzar los objetivos de ventas marcados; que estandaricen una experiencia de cliente que permita generar una identidad de marca totalmente reconocible y diferente en el mercado.Elaborar, gestionar y optimizar el presupuesto del área, alineado con los objetivos de la compañía.Establecer acuerdos y supervisar la relación con los diferentes partners estratégicos.Liderar la estrategia en base al manejo eficiente de los datos de inteligencia del cliente, segmentando y analizando los diferentes tipos de clientes para identificar los Buyer o Customer Persona óptimos.Supervisar las comunicaciones internas de su área para asegurar que toda la organización conoce las campañas corporativas y los mensajes estratégicos claves hacia el exterior, y entiende la visión que se tiene de la imagen de marca corporativa.Supervisar y participar en el diseño de la ejecución de las estrategias de redes sociales y medios, acciones de PR con medios, influencers, embajadores de marca, empresas colaboradoras con el fin de mejorar la reputación y el reconocimiento de marca, coordinando el calendario de contenidos de redes sociales y blogs.Continuo análisis de la competencia y las tendencias de los consumidores.Buscar, proponer y optimizar otros canales de crecimiento