Chief Marketing Officer (Gaming Accessories) - [Vg188]

Detalles de la oferta

¿Te gusta el Gaming?
En New Alternative Technologies, tenemos una nueva oportunidad que no puedes dejar pasar: liderar la visión y misión nuestras marcas de gaming entorno a la estrategia de producto llevándote al "next level professional".
Si eres esa persona
que vive el gaming y respira el marketing digital, el Branding de Marca y la Comunicación
que aúna unos profundos conocimientos asociados al marketing e Internet, a un gran dominio de sus herramientas y estrategias más actuales
que es experta en tecnología e intuitiva, con grandes ideas
que es capaz de motivar a un gran equipo y de liderar junto a ellos nuestras campañas de marketing digital,
branding y comunicación desde su concepción hasta su ejecución desde el mundo de las ideas
que es capaz de asumir el reto de llevar la estrategia de Marketing Digital, Branding y Comunicación de nuestra empresa a otro nivel.
Somos tu próximo proyecto. ¡Te estamos esperando en New Alternative Technologies!
1ª Etapa. ResponsabilidadesDefinir la estrategia de marketing a nivel global, así como la supervisión del roadmap y su plan de ejecución.Liderar, desarrollar y empoderar a un equipo de alto desempeño y colaboración, aportando su visión y dimensionando el trabajo del equipo. Sin olvidar, la importancia de cultivar entre los integrantes del equipo un alineamiento con la cultura de empresa y un buen clima laboral, para obtener lo mejor de cada uno.Constante y directa interrelación con el resto de áreas y equipos de producto, con el objetivo de desarrollar estrategias conjuntas que maximicen la atracción de leads y conversión para alcanzar los objetivos de ventas marcados; que estandaricen una experiencia de cliente que permita generar una identidad de marca totalmente reconocible y diferente en el mercado.Elaborar, gestionar y optimizar el presupuesto del área, alineado con los objetivos de la compañía.Establecer acuerdos y supervisar la relación con los diferentes partners estratégicos.Liderar la estrategia en base al manejo eficiente de los datos de inteligencia del cliente, segmentando y analizando los diferentes tipos de clientes para identificar los Buyer o Customer Persona óptimos.Supervisar las comunicaciones internas de su área para asegurar que toda la organización conoce las campañas corporativas y los mensajes estratégicos claves hacia el exterior, y entiende la visión que se tiene de la imagen de marca corporativa.Supervisar y participar en el diseño de la ejecución de las estrategias de redes sociales y medios, acciones de PR con medios, influencers, embajadores de marca, empresas colaboradoras con el fin de mejorar la reputación y el reconocimiento de marca, coordinando el calendario de contenidos de redes sociales y blogs.Continuo análisis de la competencia y las tendencias de los consumidores.Buscar, proponer y optimizar otros canales de crecimiento.Identificar nuevas oportunidades en su campo de conocimiento y competencia, liderando la ejecución de aquellas estratégicas creativas para su desarrollo.2ª Etapa. RequisitosAl menos 3 - 4 años de experiencia profesional bien como CMO en retail, fabricantes de producto o en posiciones de responsabilidad en áreas de marketing digital, branding y comunicación de Ecommerce, liderando sus equipos profesionales.Experiencia y conocimiento de marketing en empresas de retail o fabricación de producto y en el diseño de campañas online, aportando un alto conocimiento del marketing desde una perspectiva global (marketing de contenido, estrategias de retención, etc).Experiencia en herramientas de Business Intelligence, medición, análisis de datos con una clara orientación con una mentalidad "data-driven": decisiones basadas en datos.Formación académica Grado en Marketing, ADE, Publicidad o Economía, completada con una especialización en Marketing Digital, Digital Business o formaciones afines.Idiomas: Inglés fluido.Etapa Final. Habilidades y CompetenciasPensamiento analítico, crítico, estratégico de negocio y capacidad de planificación y organización de plazos y costes.Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, así como interpersonales.Habilidad para la resolución de problemas de una forma eficaz y rápida.Asertividad y consistencia.Apasionado por la tecnología, que le lleva a mantenerse al día en cuanto a las últimas tendencias y mejores prácticas relacionadas con las mediciones y el marketing online.Persona altamente creativa con experiencia en la identificación del público objetivo y el diseño de campañas digitales que involucren, informen y motiven.Orientación total al cliente y a la consecución de resultados.¿Qué ofrecemos?Trabajo híbrido con visitas puntuales al HQ en Alhama de Murcia. Rango salarial base de entrada 40k-50k + variable. Desarrollo personal: Invertimos en formación general.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Inicio Inmediato Técnico/A Trade Marketing

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Población: Alhama de Murcia (Murcia)Funciones y ResponsabilidadesElPozo Alimentación requiere inco...


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