.En New Alternative Technologies, tenemos una nueva oportunidad que no puedes dejar pasar: liderar la visión y misión de nuestras marcas de gaming entorno a la estrategia de producto llevándote al "next level professional". Buscamos a alguien que viva el gaming y respire el marketing digital, el Branding de Marca y la Comunicación, con profundos conocimientos asociados al marketing e Internet, así como un gran dominio de sus herramientas y estrategias más actuales. El candidato ideal será experto en tecnología e intuitivo, con grandes ideas, capaz de motivar a un gran equipo y de liderar nuestras campañas de marketing digital, branding y comunicación desde su concepción hasta su ejecución. Además, deberá asumir el reto de llevar la estrategia de Marketing Digital, Branding y Comunicación de nuestra empresa a otro nivel. ¡Somos tu próximo proyecto! Te estamos esperando en New Alternative Technologies. Responsabilidades Definir la estrategia de marketing a nivel global, así como la supervisión del roadmap y su plan de ejecución. Liderar, desarrollar y empoderar a un equipo de alto desempeño y colaboración, aportando su visión y dimensionando el trabajo del equipo. Interrelacionarse constantemente con el resto de áreas y equipos de producto para desarrollar estrategias conjuntas que maximicen la atracción de leads y conversión. Elaborar, gestionar y optimizar el presupuesto del área, alineado con los objetivos de la compañía. Establecer acuerdos y supervisar la relación con los diferentes partners estratégicos. Liderar la estrategia en base al manejo eficiente de los datos de inteligencia del cliente. Supervisar las comunicaciones internas de su área para asegurar que toda la organización conoce las campañas corporativas y los mensajes estratégicos claves. Supervisar y participar en el diseño de la ejecución de las estrategias de redes sociales y medios. Realizar un análisis continuo de la competencia y las tendencias de los consumidores. Buscar, proponer y optimizar otros canales de crecimiento. Identificar nuevas oportunidades en su campo de conocimiento y competencia. Requisitos Mínimos Al menos 3 - 4 años de experiencia profesional como CMO en retail, fabricantes de producto o en posiciones de responsabilidad en áreas de marketing digital, branding y comunicación. Experiencia y conocimiento de marketing en empresas de retail o fabricación de producto. Experiencia en herramientas de Business Intelligence, medición, análisis de datos con una mentalidad "data-driven". Formación académica en Marketing, ADE, Publicidad o Economía, completada con una especialización en Marketing Digital. Habilidades y Competencias Pensamiento analítico, crítico y estratégico de negocio. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Habilidad para la resolución de problemas de forma eficaz y rápida. Asertividad y consistencia. Apasionado por la tecnología y las últimas tendencias en marketing online