Chief Marketing Officer (Gaming Accessories)

Chief Marketing Officer (Gaming Accessories)
Empresa:

Pccomponentes


Lugar:

Murcia

Detalles de la oferta

**_¿Te gusta el Gaming?_**

En New Alternative Technologies, tenemos una nueva oportunidad que no puedes dejar pasar: liderar la visión y misión nuestras marcas de gaming entorno a la estrategia de producto llevándote al "next level professional".

Si eres esa persona

que vive el gaming y respira el marketing digital, el Branding de Marca y la Comunicación

que aúna unos profundos conocimientos asociados al marketing e Internet, a un gran dominio de sus herramientas y estrategias más actuales

que es experta en tecnología e intuitiva, con grandes ideas

que es capaz de motivar a un gran equipo y de liderar junto a ellos nuestras campañas de marketing digital, branding y comunicación desde su concepción hasta su ejecución desde el mundo de las ideas

que es capaz de asumir el reto de llevar la estrategia de Marketing Digital, Branding y Comunicación de nuestra empresa a otro nível.

Somos tu próximo proyecto. ¡Te estamos esperando en New Alternative Technologies!

**1ª Etapa. Responsabilidades**
- Definir la estrategia de marketing a nível global, así como la supervisión del roadmap y su plan de ejecución.
- Liderar, desarrollar y empoderar a un equipo de alto desempeño y colaboración, aportando su visión y dimensionando el trabajo del equipo. Sin olvidar, la importancia de cultivar entre los integrantes del equipo un alineamiento con la cultura de empresa y un buen clima laboral, para obtener lo mejor de cada uno.
- Constante y directa interrelación con el resto de áreas y equipos de producto, con el objetivo de desarrollar estrategias conjuntas que maximicen la atracción de leads y conversión para alcanzar los objetivos de ventas marcados; que estandaricen una experiência de cliente que permita generar una identidad de marca totalmente reconocible y diferente en el mercado.
- Elaborar, gestionar y optimizar el presupuesto del área, alineado con los objetivos de la compañía.
- Establecer acuerdos y supervisar la relación con los diferentes partners estratégicos.
- Liderar la estrategia en base al manejo eficiente de los datos de inteligencia del cliente, segmentando y analizando los diferentes tipos de clientes para identificar los Buyer o Customer Persona óptimos.
- Supervisar las comunicaciones internas de su área para asegurar que toda la organización conoce las campañas corporativas y los mensajes estratégicos claves hacia el exterior, y entiende la visión que se tiene de la imagen de marca corporativa.
- Supervisar y participar en el diseño de la ejecución de las estrategias de redes sociales y medios, acciones de PR con medios, influencers, embajadores de marca, empresas colaboradoras con el fin de mejorar la reputación y el reconocimiento de marca, coordinando el calendario de contenidos de redes sociales y blogs.
- Continuo análisis de la competencia y las tendencias de los consumidores.
- Buscar, proponer y optimizar otros canales de crecimiento.
- Identificar nuevas oportunidades en su campo de conocimiento y competencia, liderando la ejecución de aquellas estratégicas creativas para su desarrollo.

**2ª Etapa. Requisitos**
- Al menos 3 - 4 años de experiência profesional bien como CMO en retail, fabricantes de producto o en posiciones de responsabilidad en áreas de marketing digital, branding y comunicación de Ecommerce, liderando sus equipos profesionales.
- Experiência y conocimiento de marketing en empresas de retail o fabricación de producto y en el diseño de campañas online, aportando un alto conocimiento del marketing desde una perspectiva global (marketing de contenido, estrategias de retención, etc).
- Experiência en herramientas de Business Ingelligence, medición, análisis de datos con una clara orientación con una mentalidad _"data-driven"_: decisiones basadas en datos.
- Formación académica Grado en Marketing, ADE, Publicidad o Economía, completada con una especialización en Marketing Digital, Digital Business o formaciones afines.
- Idiomas: Inglés fluido.

**Etapa Final. Habilidades y Competencias**
- Pensamiento analítico, crítico, estratégico de negocio y capacidad de planificación y organización de plazos y costes.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, así como interpersonales.
- Habilidad para la resolución de problemas de una forma eficaz y rápida.
- Asertividad y consistencia.
- Apasionado por la tecnología, que le lleva a mantenerse al día en cuanto a las últimas tendencias y mejores prácticas relacionadas con las mediciones y el marketing online.
- Persona altamente creativa con experiência en la identificación del público objetivo y el diseño de campañas digitales que involucren, informen y motiven.
- Orientación total al cliente y a la consecución de resultados.

**¿Qué ofrecemos?**

***Trabajo híbrido con visitas puntuales al HQ en Alhama de Murcia.

***Rango salarial base de entrada 40k-50k + variable.

**Desarrollo personal. **Invertimos en formación general


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Chief Marketing Officer (Gaming Accessories)
Empresa:

Pccomponentes


Lugar:

Murcia

Responsable Marketing Online

**INTEREMPLEO RECRUITMENT** necesita incorporar para importante empresa dedicada al sector de las apuestas un/a **RESPONSABLE DE MARKETING ONLINE** en la zon...


Desde Interempleo - Murcia

Publicado a month ago

Director/A De Marketing Internacional | I-065

EL CLIENTECompañía Sector IndustrialRESPONSABILIDADESReportando al CEO de la Compañía, formará parte del Comité de Dirección y será responsable de:Desarrollo...


Desde Fritz And Muller - Murcia

Publicado a month ago

Responsable Marketing Online

INTEREMPLEO RECRUITMENT  necesita incorporar para importante empresa dedicada al sector de las apuestas un/a  RESPONSABLE DE MARKETING ONLINE  en la zona de ...


Desde Interempleo - Murcia

Publicado a month ago

Marketing Manager - Middle East And Africa

.Marketing Manager - Middle East and AfricaCanonical is looking for regional marketing specialists who will be responsible for developing long-term marketing...


Desde Canonical - Murcia

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T20:05:41.538Z