**_¿Te gusta el Gaming?_**En New Alternative Technologies, tenemos una nueva oportunidad que no puedes dejar pasar: liderar la visión y misión nuestras marcas de gaming entorno a la estrategia de producto llevándote al "next level professional".Si eres esa personaque vive el gaming y respira el marketing digital, el Branding de Marca y la Comunicaciónque aúna unos profundos conocimientos asociados al marketing e Internet, a un gran dominio de sus herramientas y estrategias más actualesque es experta en tecnología e intuitiva, con grandes ideasque es capaz de motivar a un gran equipo y de liderar junto a ellos nuestras campañas de marketing digital, branding y comunicación desde su concepción hasta su ejecución desde el mundo de las ideasque es capaz de asumir el reto de llevar la estrategia de Marketing Digital, Branding y Comunicación de nuestra empresa a otro nível.Somos tu próximo proyecto. ¡Te estamos esperando en New Alternative Technologies!**1ª Etapa. Responsabilidades**- Definir la estrategia de marketing a nível global, así como la supervisión del roadmap y su plan de ejecución.- Liderar, desarrollar y empoderar a un equipo de alto desempeño y colaboración, aportando su visión y dimensionando el trabajo del equipo. Sin olvidar, la importancia de cultivar entre los integrantes del equipo un alineamiento con la cultura de empresa y un buen clima laboral, para obtener lo mejor de cada uno.- Constante y directa interrelación con el resto de áreas y equipos de producto, con el objetivo de desarrollar estrategias conjuntas que maximicen la atracción de leads y conversión para alcanzar los objetivos de ventas marcados; que estandaricen una experiência de cliente que permita generar una identidad de marca totalmente reconocible y diferente en el mercado.- Elaborar, gestionar y optimizar el presupuesto del área, alineado con los objetivos de la compañía.- Establecer acuerdos y supervisar la relación con los diferentes partners estratégicos.- Liderar la estrategia en base al manejo eficiente de los datos de inteligencia del cliente, segmentando y analizando los diferentes tipos de clientes para identificar los Buyer o Customer Persona óptimos.- Supervisar las comunicaciones internas de su área para asegurar que toda la organización conoce las campañas corporativas y los mensajes estratégicos claves hacia el exterior, y entiende la visión que se tiene de la imagen de marca corporativa.- Supervisar y participar en el diseño de la ejecución de las estrategias de redes sociales y medios, acciones de PR con medios, influencers, embajadores de marca, empresas colaboradoras con el fin de mejorar la reputación y el reconocimiento de marca, coordinando el calendario de contenidos de redes sociales y blogs.- Continuo análisis de la competencia y las tendencias de los consumidores.- Buscar, proponer y optimizar otros canales de crecimiento.- Identificar nuevas oportunidades en su campo de conocimiento y competencia, liderando la ejecución de aquellas estratégicas creativas para su desarrollo.**2ª Etapa. Requisitos**- Al menos 3 - 4 años de experiência profesional bien como CMO en retail, fabricantes de producto o en posiciones de responsabilidad en áreas de marketing digital, branding y comunicación de Ecommerce, liderando sus equipos profesionales.- Experiência y conocimiento de marketing en empresas de retail o fabricación de producto y en el diseño de campañas online, aportando un alto conocimiento del marketing desde una perspectiva global (marketing de contenido, estrategias de retención, etc).- Experiência en herramientas de Business Ingelligence, medición, análisis de datos con una clara orientación con una mentalidad _"data-driven"_: decisiones basadas en datos.- Formación académica Grado en Marketing, ADE, Publicidad o Economía, completada con una especialización en Marketing Digital, Digital Business o formaciones afines.- Idiomas: Inglés fluido.**Etapa Final. Habilidades y Competencias**- Pensamiento analítico, crítico, estratégico de negocio y capacidad de planificación y organización de plazos y costes.- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, así como interpersonales.- Habilidad para la resolución de problemas de una forma eficaz y rápida.- Asertividad y consistencia.- Apasionado por la tecnología, que le lleva a mantenerse al día en cuanto a las últimas tendencias y mejores prácticas relacionadas con las mediciones y el marketing online.- Persona altamente creativa con experiência en la identificación del público objetivo y el diseño de campañas digitales que involucren, informen y motiven.- Orientación total al cliente y a la consecución de resultados.**¿Qué ofrecemos?*****Trabajo híbrido con visitas puntuales al HQ en Alhama de Murcia.***Rango salarial base de entrada 40k-50k + variable.**Desarrollo personal. **Invertimos en formación general