.Descripción de la empresa: En TimeFor somos una startup tecnológica en pleno crecimiento, con una visión innovadora para revolucionar el mercado con nuestra app.
Nos dedicamos a la innovación en la intersección entre redes sociales y marketplaces de servicios.
Con un equipo joven, dinámico y apasionado, estamos creando una solución tecnológica avanzada para facilitar la vida de las personas, ayudándoles a ganar tiempo, generar micro ingresos extras y crear una comunidad única transparente y de confianza.
Estamos en un momento clave de nuestra evolución, con grandes perspectivas de crecimiento y un entorno de trabajo emocionante.Si buscas una oportunidad única para marcar la diferencia en una startup con alto potencial de escalabilidad y proyección internacional, ¡este es tu lugar!
Creemos en el poder del marketing para conectar personas, construir comunidad y transformar ideas en impacto.
Estamos desarrollando una solución tecnológica que no solo facilita la vida de las personas, sino que también crea oportunidades para que ganen tiempo, dinero y relaciones significativas.
Buscamos un/a experto/a en marketing apasionado/a, capaz de diseñar estrategias creativas, optimizar campañas y liderar iniciativas que impulsen nuestro crecimiento hacia nuevos horizontes.
Preferimos que la persona sea autónomo/a o freelancer y esté a media jornada.Responsabilidades:Incrementar la visibilidad de la marca.Diseñar y ejecutar estrategias para aumentar la adquisición y retención de usuarios.Maximizar el retorno de la inversión (ROI) en las acciones de marketing.Establecer y ejecutar estrategias multicanal eficaces.Comprender y anticipar las necesidades del mercado para tomar decisiones informadas y proactivas.Interactuar con los usuarios de la aplicación para incentivar la utilización de la misma.Requisitos y conocimientos clave:Gestión de redes sociales: Estrategias de comunicación y branding, creación de engagement, análisis de KPIs, optimización de campañas y anuncios (orgánicos y pagados), capacidad para traducir las demandas del mercado en acciones de marketing efectivas, creación de contenido.Análisis y reporting: Obtención de KPI's de las diferentes plataformas, envío de informes de métricas y KPIs al equipo de dirección.Publicidad y plataformas: Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, gestión en herramientas como Firebase Console, Google Search Console, Figma, Google Analytics, App Store Connect, Meta Business Suite, App Radar, Locker Studio y Business Manager de Meta Ads.ASO y SEO/PPC: Optimización en tiendas de aplicaciones (ASO), gestión de estrategias SEO y PPC.Estrategias multicanal: Marketing de afiliación (B2C), campañas de Display, Email, SMS, y Social Media.Análisis de la competencia: Investigación de mercado para identificar tendencias y oportunidades.Lo que aportarás al equipo:Título de grado o máster en Gestión, Administración de Empresas o Marketing