Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[Rc-503] | Store Manager Para Tienda De Telefonía, Servicios

Hubside.Store está buscando a su futuro Store Manager - Granada (CC Nevada Shopping) para continuar con su ambicioso desarrollo. Tus misiones principales gi...


Desde Hubside.Store - Granada

Publicado a month ago

Area Manager [V463]

Se requiere: Experiência de al menos 1 año como área manager o jefe de zona gestionando el sector retail.Manejo avanzado de paquete office, especialmente exc...


Desde Modas Granada - Granada

Publicado a month ago

Responsable De Mantenimiento - Sector Agroindustrial

Nuestro cliente es una de las empresas mas importantes de La Rioja del sector alimentación y uno de los principales actores de su segmento de mercado a nível...


Desde Personas Y Estrategia - Granada

Publicado a month ago

Área Manager Córdoba

IntroducciónComo Jefx de Ventas, serás responsable de impulsar las ventas de un grupo de tiendas, liderando un equipo humano de entre 80 a 100 personas y de ...


Desde Lidl Es - Granada

Publicado a month ago

Chief Growth Manager

Detalles de la oferta

Pulse Tab para ir al enlace Ir directamente al contenido- Experiencia avanzada en marketing digital- Experiencia en plataformas digitales de la creación de ecosistemas.Proposito de la posición:Lidera el desarrollo de la estrategia de la plataforma y se encarga de orquestar y ejecutar el plan anual considerando las marcas Nestlé, clientes, aliados externos como otras marcas culinarias y partners comerciales. Así como el desarrollo de nuevos modelos de negocio para generar los revenue streams y los proyectos de innovación para crear el ecosistema culinario.Funciones de la posición:Desarrollo de Estrategia del ecosistema culinario para ejecutar anualmenteSupervisa la correcta ejecución de Parrilla de contenido integrando marcas Nestlé y Aliados considerando la estrategia general de la plataformaMonitoreo de performance de la plataforma omnicanalEncargado de supervisar la monetización de la plataforma a través de aliados, marcas y partners comerciales externos.Seguimiento del cumplimiento del performance de los revenue streams: Medios, Data, Producción, MarketplaceIntegración estratégica de los partners para almentar el ecosistema en los siguientes rubros: compra, data & tecnología, servicios y marcas aliadas de acuerdo al journey de compra del usuarioIntegración de tecnología e innovación para acelerar la creación del ecosistema como el modelo de AI de producción y content, connected kitchens, voice, super app.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:37:32.639Z