Chief Financial Officer

Detalles de la oferta

Les Alqueries, Castellón 2022-10-04 ¿Tienes dotes financieros y te gustaría trabajar en una empresa sólida y líder en soluciones tecnológicas para el sector educativo y PYME? ¡Te estamos buscando! BE THE CHANGE junto a un equipo joven y talentoso Abrimos proceso de selección de CFO en Castellón ¿Qué es lo que queremos de ti? ¡Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos! Capaz de asumir las siguientes funciones: Contabilidad: gestionar el departamento contable y de administración Relación con los bancos: gestionar y disponer de los recursos financieros necesarios para alcanzar los objetivos generales, optimizando su rendimiento, a través de la negociación con entidades financieras Tesorería: gestionar el circulante (liquidez, cobros y pagos, deuda a corto), conocer a la perfección pólizas de crédito, líneas de confirming, líneas de descuento de cartera, líneas de financiación de importaciones, líneas de factoring, leasing, renting, renting flexible, lease back, prestamos ico, prestamos BEI, líneas de confirming internacional, cartas de crédito. Estudiar e informar sobre las distintas alternativas de inversiones y su financiación, con claros criterios de rentabilidad. Cierres mensuales y anuales. Control presupuestario: realizar los presupuestos tanto de inversión como operativos con la periodicidad necesaria para la toma de decisiones del negocio. Apoyar en la gestión de la dirección general de la empresa. Análisis de inversiones. Imprescindibles: Se piensa en una persona minuciosa, organizada y con capacidad de trabajo en equipo. Licenciatura en Económicas o Dirección y administración de empresas. Manejo avanzado del paquete Office ofimática y valorable experiencia previa trabajando con ERP's. ¿Qué te ofrecemos? Desarrollo profesional y formación continuada. Salario acorde a tus conocimientos y experiencia. Contrato laboral: 6 meses + indefinido. Jornada de lunes a viernes con flexibilidad horaria. Opción de seguro de salud privado. Sobre ORBYS ORBYS es una compañía de desarrollo tecnológico dedicada a facilitar la incorporación tecnológica a Centros educativos y PYME. Por ello, no somos una empresa tecnológica al uso, somos divertidos, originales y creemos en la importancia de evolucionar para crecer. Creemos en esas personas que ya están apostando por nuevos modelos de educación y nuevas maneras de trabajar en las empresas. Si piensas que eres la persona que estamos buscando, no lo dudes más, ¡inscríbete! Estaremos encantados de conocerte. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente Financiero/A / Comercial – Lleida

PresentaciónSomos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.En Claire Joster creemos en el talento único...


Claire Joster - España

Publicado 10 days ago

Sales Assistant Navidad - Velez

¡Esta Navidad, únete a nuestro equipo en una Boutique de PANDORA! El periodo del contrato será desde el 18 de noviembre de 2024 hasta el 15 de enero de 2025....


Pandora - España

Publicado 10 days ago

Sales Assistant Navidad - Velez

¡Esta Navidad, únete a nuestro equipo en una Boutique de PANDORA!El periodo del contrato será desde el 18 de noviembre de 2024 hasta el 15 de enero de 2025.¿...


Pandora - España

Publicado 7 days ago

Sales Assistant Navidad - Velez

Sales Assistant – Campaña Black Friday & Navidad ¡Esta Navidad, únete a nuestro equipo en una Boutique de PANDORA! Buscamos Sales Assistants entusiastas que ...


Pandora Jewelry - España

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-25T20:35:25.555Z