Chief Financial Officer

Detalles de la oferta

Les Alqueries, Castellón 2022-10-04 ¿Tienes dotes financieros y te gustaría trabajar en una empresa sólida y líder en soluciones tecnológicas para el sector educativo y PYME?

¡Te estamos buscando! BE THE CHANGE junto a un equipo joven y talentoso

Abrimos proceso de selección de CFO en Castellón

¿Qué es lo que queremos de ti? ¡Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos! Capaz de asumir las siguientes funciones: Contabilidad: gestionar el departamento contable y de administración Relación con los bancos: gestionar y disponer de los recursos financieros necesarios para alcanzar los objetivos generales, optimizando su rendimiento, a través de la negociación con entidades financieras Tesorería: gestionar el circulante (liquidez, cobros y pagos, deuda a corto), conocer a la perfección pólizas de crédito, líneas de confirming, líneas de descuento de cartera, líneas de financiación de importaciones, líneas de factoring, leasing, renting, renting flexible, lease back, prestamos ico, prestamos BEI, líneas de confirming internacional, cartas de crédito. Estudiar e informar sobre las distintas alternativas de inversiones y su financiación, con claros criterios de rentabilidad. Cierres mensuales y anuales. Control presupuestario: realizar los presupuestos tanto de inversión como operativos con la periodicidad necesaria para la toma de decisiones del negocio. Apoyar en la gestión de la dirección general de la empresa. Análisis de inversiones. Imprescindibles: Se piensa en una persona minuciosa, organizada y con capacidad de trabajo en equipo. Licenciatura en Económicas o Dirección y administración de empresas. Manejo avanzado del paquete Office ofimática y valorable experiencia previa trabajando con ERP's. ¿Qué te ofrecemos? Desarrollo profesional y formación continuada. Salario acorde a tus conocimientos y experiencia. Contrato laboral: 6 meses + indefinido. Jornada de lunes a viernes con flexibilidad horaria. Opción de seguro de salud privado. Sobre ORBYS ORBYS es una compañía de desarrollo tecnológico dedicada a facilitar la incorporación tecnológica a Centros educativos y PYME. Por ello, no somos una empresa tecnológica al uso, somos divertidos, originales y creemos en la importancia de evolucionar para crecer. Creemos en esas personas que ya están apostando por nuevos modelos de educación y nuevas maneras de trabajar en las empresas.

Si piensas que eres la persona que estamos buscando, no lo dudes más, ¡inscríbete! Estaremos encantados de conocerte.





#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

? Buen Salario! Asesor Financiero - Banco Mediolanum - Xd420

Ser Family Banker en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos. Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros ba...


Banco Mediolanum - España

Publicado 19 days ago

Coordinador/A Centre De Serveis Per La Gent Gran De | Ruz898

A SUMAR treballem per millorar el benestar i la qualitat de vida de les persones.I tu hi pots contribuir com a Coordinador/a del Centre de serveis per a gent...


Sumar - España

Publicado 19 days ago

Controller - Gestor De Cobros

Somos una comercializadora eléctrica con más de 10 años de experiencia en el sector.En esta oportunidad buscamos a una persona responsable, activa y polivale...


Evergreen Electrica Slu - España

Publicado 19 days ago

Controller / Gestor Cobros Sector Energetico

Somos una comercializadora eléctrica con más de 10 años de experiencia en el sector.En esta oportunidad buscamos a una persona responsable, activa y polivale...


Evergreen Electrica Slu - España

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-11-21T12:02:03.960Z