.Hola a todos/as,Somos Altostratus Cloud Consulting, consultora IT especializada en transformación Digital y formamos parte de Telefónica Tech y estamos buscando...Un Chief Financial Officer (CFO), miembro del Comité de Dirección, reportando directamente al CEO.Si eres una persona apasionada, con conocimientos y habilidades técnicas, con experiencia en desarrollo de proyectos de software gestionando equipos de trabajo y que busca desarrollarse en un entorno de infraestructura cloud, ¡No lo dudes, esta es tu oportunidad, súbete a la nube: the sky's the limit!¿Quiénes somos?Altostratus Cloud Consulting es una consultora de servicios cloud, Partner de AWS y uno de los partners premier más importantes de Google Cloud en España, alcanzando el máximo nivel de la certificación de Google Cloud Platform.
Somos una empresa joven, dinámica y en pleno crecimiento, con oficinas en Distrito Telefónica, en Madrid y Barcelona, aunque el teletrabajo forma parte de nuestro ADN.ResponsabilidadesÁrea Financiera (Contabilidad, Controller, Tesorería).Garantizar el cumplimiento de la normativa contable y tributaria.Confección y supervisión del presupuesto anual y Rolling forecast, de balance, P&L, cash Flow e impuestos, junto con el Plan Estratégico.Reporting a la matriz de información financiera (balance, resultados, cash flow e información de gestión) mensualmente.Preparar informes periódicos para la alta dirección/Tech sobre los resultados de la compañía, incluyendo análisis y recomendaciones de mejora.Asegurar la interlocución tanto externa (Auditores, consultores, ...) como interna (Telefónica Tech/Grupo Telefónica).Diseño e implantación de procesos económico-financieros de Control Interno.Revisión de los proyectos/ofertas para asegurar el cumplimiento de criterios financieros y mitigación de riesgos.Supervisión de las ofertas comerciales para asegurar el cumplimiento de los criterios financieros y mitigación de riesgos.Responsable de los Estados Financieros Anuales y de las auditorías externas.Compliance.Optimización de herramientas/procesos de administración, contabilidad, gestión, tesorería e información de negocio.Proporcionar información financiera estratégica para respaldar los procesos de toma de decisiones.Definir, monitorear y analizar los indicadores clave de rendimiento (KPIs) para evaluar el desempeño de la empresa.Identificar desviaciones entre los resultados reales y los presupuestados y proponer acciones correctivas para mejorar el rendimiento.Optimización de procesos para evaluar y mejorar los procesos internos para aumentar la eficiencia y reducir costes.Participación en el comité de dirección y toma de decisiones.Relación estrecha con el resto de departamentos de la compañía.Liderar y desarrollar al equipo financiero.¿Qué es lo que buscamos en ti para ocupar esta posición?Que hayas gestionado equipo y hayas sido ejemplo de líder para ellos.Experiencia en controlling, administración, contabilidad y tesorería