Chief Finance Officer (Cfo)

Detalles de la oferta

Nuestro cliente :Empresa internacional líder en servicios tecnológicos para eventos deportivos, musicales y MICE.Descripción del puesto :Buscamos un/una Chief Finance Officer (CFO) con know-how del sector de los eventos y el entretenimiento, años de experiencia a sus espaldas y muchas ganas de llevar la empresa al siguiente nivel financiero.La persona seleccionada será responsable de coordinar y supervisar nuestras operaciones financieras, garantizando una gestión eficiente y precisa de los recursos y brindando análisis financiero estratégico para impulsar el crecimiento de la empresa.Responsabilidades: Supervisar y gestionar la estrategia financiera de la empresa.Presentar informes financieros mensuales a Dirección.Coordinar el departamento financiero (compuesto por cinco personas) y asegurar la precisión de las Cuentas Anuales.Realizar análisis detallados de las líneas de negocio y proyectos para maximizar la rentabilidad.Optimizar la estructura empresarial en términos de financiación e inversión.Estimar provisiones y llevar a cabo la consolidación contable.Gestionar bonificaciones y deducciones fiscales I+D.Elaborar y hacer seguimiento de los presupuestos.Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos empresariales.Realizar estudios de mercado para informar sobre competencia y estrategias de precios.Supervisar la gestión de tesorería y el control de stock.Coordinar y pagar nóminas, así como gestionar grandes cuentas.Establecer políticas y procedimientos financieros sólidos.Requisitos: Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.Experiencia en modelos de negocio escalables.Experiencia en el sector de eventos y entretenimiento.Experiencia en análisis financiero y planificación estratégica.Conocimientos técnicos en finanzas, fiscalidad, contabilidad y laboral.Conciencia de los riesgos financieros y habilidades de gestión de riesgos.Altos conocimientos de Microsoft Office, especialmente Excel a nivel avanzado.Habilidad para definir métricas y tomar decisiones basadas en datos y análisis.Visión estratégica y capacidad para influir en la dirección de la empresa.Aptitud para colaborar con otras áreas y líderes de la empresa.Orientación a resultados y enfoque en la mejora continua.Habilidad para liderar y coordinar equipos.Mente analítica y habilidades de organización.Ofrecemos: Salario competitivo basado en la experiencia.Plan de carrera profesional y oportunidades de crecimiento.Formación especializada a través de cursos, congresos y charlas.Flexibilidad horaria para un equilibrio entre trabajo y vida personal.Planes de carrera.Complementos salariales.Dos eventos de Team Building al año para fomentar el compañerismo.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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Job Description: Essential Job Functions: Conduct data entry and basic administrative tasks to support daily operations. Assist the team in various administr...


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