Chief Finance Officer (Cfo)

Detalles de la oferta

Nuestro cliente :Empresa internacional líder en servicios tecnológicos para eventos deportivos, musicales y MICE. Descripción del puesto :Buscamos un/una Chief Finance Officer (CFO) con know-how del sector de los eventos y el entretenimiento, años de experiencia a sus espaldas y muchas ganas de llevar la empresa al siguiente nivel financiero. La persona seleccionada será responsable de coordinar y supervisar nuestras operaciones financieras, garantizando una gestión eficiente y precisa de los recursos y brindando análisis financiero estratégico para impulsar el crecimiento de la empresa. Responsabilidades: Supervisar y gestionar la estrategia financiera de la empresa. Presentar informes financieros mensuales a Dirección. Coordinar el departamento financiero (compuesto por cinco personas) y asegurar la precisión de las Cuentas Anuales. Realizar análisis detallados de las líneas de negocio y proyectos para maximizar la rentabilidad. Optimizar la estructura empresarial en términos de financiación e inversión. Estimar provisiones y llevar a cabo la consolidación contable. Gestionar bonificaciones y deducciones fiscales I+D. Elaborar y hacer seguimiento de los presupuestos. Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos empresariales. Realizar estudios de mercado para informar sobre competencia y estrategias de precios. Supervisar la gestión de tesorería y el control de stock. Coordinar y pagar nóminas, así como gestionar grandes cuentas. Establecer políticas y procedimientos financieros sólidos. Requisitos: Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. Experiencia en modelos de negocio escalables. Experiencia en el sector de eventos y entretenimiento. Experiencia en análisis financiero y planificación estratégica. Conocimientos técnicos en finanzas, fiscalidad, contabilidad y laboral. Conciencia de los riesgos financieros y habilidades de gestión de riesgos. Altos conocimientos de Microsoft Office, especialmente Excel a nivel avanzado. Habilidad para definir métricas y tomar decisiones basadas en datos y análisis. Visión estratégica y capacidad para influir en la dirección de la empresa. Aptitud para colaborar con otras áreas y líderes de la empresa. Orientación a resultados y enfoque en la mejora continua. Habilidad para liderar y coordinar equipos. Mente analítica y habilidades de organización. Ofrecemos: Salario competitivo basado en la experiencia. Plan de carrera profesional y oportunidades de crecimiento. Formación especializada a través de cursos, congresos y charlas. Flexibilidad horaria para un equilibrio entre trabajo y vida personal. Planes de carrera. Complementos salariales. Dos eventos de Team Building al año para fomentar el compañerismo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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