Área: MantenimientoUbicación: Islas Baleares, PM, ES"El mundo es tuyo con Meliá".
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Sol Katmandú Park & Resort es un hotel en Calviá con una variada oferta gastronómica y modernas y amplias instalaciones, que incluyen nuestras sorprendentes habitaciones tematizadas y una variedad de atracciones del Parque Katmandú.Descripción del Puesto:Proporciona soporte al Chief Engineer del Centro de Operaciones, coordinando, dentro de su hotel, las tareas de Technical Services y supervisando a los técnicos.Funciones:Junto con el GM/HM, es responsable del seguimiento y control de las normas técnico legales de aplicación a las instalaciones y a los edificios, actuando como Recurso Preventivo de las actividades de riesgo de su ámbito de aplicación, velando por la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de su personal y manteniendo actualizada e implantada la adecuada coordinación con empresas externas en materia de SST.Realiza las tareas asignadas relacionadas con el cumplimiento de normativa siguiendo las directrices que recibe.Atiende inspecciones no planificadas en caso de presentarse, en sustitución del Chief Engineer del Centro de Operaciones o del Assistant Chief Engineer.Supervisa la ejecución, por parte de los técnicos del hotel, de tareas relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo.Lidera los inventarios de almacén de mantenimiento a fin de verificar su correcta operación.Controla cumplimiento del programa de horarios, roles de descansos, vacaciones, así como asistencia del personal de su departamento.Supervisa el desempeño del personal base de SSTT.Experiencia Profesional: 5 años de experiencia en puestos de Liderazgo de Mantenimiento de edificios, naval o industrial.Conocimientos:Amplia experiencia en Mantenimiento de Edificios (Facility Management).Altos conocimientos en sistemas Electromecánicos y en Obra Civil.Capacidad de liderazgo, manejo de personal y de toma de decisiones.Trabajo en equipo.
Orientación a servicio al cliente interno.Alta orientación a la excelencia y calidad en un entorno de seguridad.#J-18808-Ljbffr