Empresas: Meliá Hotels International Gran Meliá Palacio de Isora está situado entre el Océano Atlántico y el majestuoso Teide, en la isla de Tenerife. Este exclusivo resort con un toque vanguardista del servicio de lujo tradicional ofrece una experiencia mágica en Guía de Isora. Gran Meliá Palacio de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional. Nuestras opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior ofrecen un servicio de lujo y refinamiento clásico con toques vanguardistas en los diferentes restaurantes del hotel. Misión del puesto: Bajo la supervisión del Director/a General del hotel, serás el responsable del mantenimiento de los activos de la compañía, del cumplimiento de las obligaciones técnico-legales, del cumplimiento de presupuestos de Mantenimiento y Energía y del PAI Riesgos y SAVE, para la unidad de negocio a la que perteneces. Cuáles serán tus principales funciones?? Detectar, consolidar y analizar necesidades y oportunidades en el hotel bajo su responsabilidad en cuanto a la función de Servicios Técnicos, dando posteriormente feed back tanto al GM como a Technical Services Partner. Junto con el GM, es responsable del seguimiento y control de las normas técnico-legales de aplicación a las instalaciones y a los edificios, APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), la actuación como Recurso Preventivo de las actividades de riesgo de su ámbito de aplicación, velar por la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de su personal y mantener actualizada e implantada la adecuada coordinación con empresas externas en materia de SST. Coordinar los equipos del hotel y proporciona instrucciones para la realización de las actividades contenidas en el Plan de Mantenimiento Preventivo. Asignar y priorizar las tareas de mantenimiento correctivo, proporcionando las instrucciones necesarias para su ejecución. Analizar y realizar seguimiento diario de los principales indicadores energéticos y medioambientales del hotel, promoviendo acciones para su mejora continua. Controlar los Stocks de Materiales en el hotel. Participar en la elaboración del presupuesto de su departamento según las pautas que hayan sido establecidas. Velar por el cumplimiento del mismo. Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos de su departamento y es conocedor de los objetivos económicos del hotel, así como su cumplimiento. Trasmitir la información de forma clara a su equipo. Es el responsable de todos los pedidos, tanto de compra de materiales como de contratación de servicios, para su departamento, así como la realización y confirmación de los mismos, según el procedimiento establecido. Revisar anualmente el plan formativo con la Dirección del hotel y área de HR, para proponer acciones formativas en base a las necesidades del equipo. Requisitos :