Chief Customer Officer [Gerente De Tienda] - [Ie970]

Detalles de la oferta

Empresa alemana líder en el sector Retail, reconocida por su apuesta por la tecnología, el talento y el foco en las personas busca incorporar Gerentes de tienda (Chief Customer Officer) en diferentes puntos de España y Portugal.

Buscamos Gerentes de tienda (Chief Customer Officer) apasionados/as por la tecnología, con el foco en la experiência del cliente y en el liderazgo de equipos, con ganas de trabajar diseñando y dinamizando un proyecto comercial de desarrollo y crecimiento. ¿Cuál será tu misión?La misión de los Gerentes de tienda (Chief Customer Officer) será la de maximizar la experiência del cliente y el ingreso operacional a través de una excelente gestión de equipos y de la tienda.

¿Qué necesitamos de ti?Experiência previa de al menos 8 años en gestión de equipos.Experiência habiendo gestionado cuentas de explotación.Manejo avanzado de herramientas de gestión Retail.Conocimiento nível intermedio-alto de MS Office.Experiência demostrable en estrategias de omnicanalidad.Experiência desarrollando y aplicando planes de Customer Experience.Movilidad para trasladarte a trabajar en diversos puntos de España y Portugal.Será valorable también:
Haber realizado formación universitaria.Tener conocimientos en PowerBI.Contar con nível alto de inglés profesional.¿Qué podemos ofrecerte?Podrás formar parte de la empresa líder en Europa de electrónica de consumo, referente en el mercado Iberia (España y Portugal) con foco en las personas (Best Place to Work en los últimos años).
Tendrás oportunidades de formarte y desarrollarte, tanto a nível nacional como internacional.
Además, contarás con vehículo de empresa y gastos de gasolina, seguro médico familiar, seguro de vida y gastos de desplazamiento.
Si crees que eres la persona adecuada para el puesto; te apasiona la tecnología y coordinar equipos; así como los nuevos retos, no dejes pasar esta oportunidad.
¡Queremos conocerte!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Service Team Leader - Italian

The Customer Service Team Leader is responsible for overseeing the day-to-day operations of the customer service team, acting as the primary point of escalat...


Msx International - Madrid

Publicado 6 days ago

Profesional De Atención Psicopedagógica A - (Pw-260)

Realizar todo el protocolo previo con los padres de los alumnos/alumnas para comenzar cualquier intervención. Establecimiento del Plan de trabajo con cada al...


Hartford - Madrid

Publicado 6 days ago

Tpi-225 Customer Service Representative Multilingual

ABOUT US: Cigna healthcare is a global health service company with roots in the US, serving more than 180 million customers and patients throughout the world...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Atencion Al Cliente | (Z176)

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.En la actualidad, buscamos...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T18:14:52.582Z