.Company Description"Why work for Accor?We are far more than a worldwide leader. We welcome you as you are and you can find a job and brand that matches your personality. We support you to grow and learn every day, making sure that work brings purpose to your life, so that during your journey with us, you can continue to explore Accor's limitless possibilities.By joining Accor, every chapter of your story is yours to write and together we can imagine tomorrow's hospitality. Discover the life that awaits you at Accor, visit https://careers.Accor.Com/Do what you love, care for the world, dare to challenge the status quo! #BELIMITLESS"Job DescriptionInformar al Director de Front Desk,
las responsabilidades y funciones esenciales del trabajo que incluyen, entre otras, las siguientes:Agendar cualquier tipo de servicio que el huésped llegara a necesitar: reservaciones en restaurantes, confirmaciones de servicios, promociones, confirmación de vuelos o transportaciones hotel-aeropuerto o viceversa, entre otras.Reportar peticiones o quejas de huéspedes y organizar amenidades y cualquier petición fuera de lo convencional de los huéspedes.Ser una persona servicial, con presencia en el lobby a todas horas, ansioso por ayudar y apoyar a los huéspedes y resolver cualquier problema o solicitud que llegaran a tener.Asegurarse que el equipo de Concierge este siempre motivado y listos para hacer que los huéspedes tengan una experiencia inolvidable en Sofitel Mexico City Reforma.QualificationsHabilidades desarrolladas en los siguientes: Sistema computacional del hotel, Microsoft Outlook, Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) e internet.Facilidad de enseñar,
corregir y motivar a los compañeros de equipo eficazmente.Experiencia y facilidad para trabajar bajo presión y hacer varias cosas a la vez.Experiencia en planear, organizar y ejecutar arreglos para momentos especiales de nuestros huéspedes con proveedores.Experiencia en presentar información a los huéspedes de manera educada, eficiente y convincente.Mantener y respetar la política de confidencialidad de huéspedes en todo momento.Tener habilidades de comunicación, escucha, ser amable y servicial.Apariencia profesional.La experiencia en otras áreas del hotel como Front Office o alimentos y bebidas puede ayudar.Debe ser organizado y orientado al detalle.Tener una comunicación oral y escrita impecable, en inglés y español, un tercer idioma ayuda mucho.Es necesario tener habilidades de servicio al cliente.Ser eficaz y eficiente con las tareas a desarrollar y hacer un seguimiento adecuado a las tareas pendientes.Sobresalir en un ambiente de ritmo rápido.Habilidad para saber manejar crisis y proveer apoyo.Proactivo, organizado, orientado al detalle, trabajo en equipo, flexible, empatico, sabe delegar tareas y auto motivado.Habilidades de relaciones interpersonales desarrolladas y disposición confiable hacia los huéspedes.Habilidades para manejo de tiempo son esenciales
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: chief concierge | lwz-797 Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: chief concierge | lwz-797
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