**Buscamos**:
El trabajo de** jefe** de Partida Pastelería **se ejecuta satisfactoriamente cuando:
- Los platos de pastelería se elaboran y presentan de acuerdo con las recetas establecidas.
- Se cumple con las normas de salud e higiene (APPCC).
- Se siguen las políticas de ahorro de energía y material y se reciclan los residuos generados.
- Se mantiene una buena comunicación con todos los compañeros del propio equipo y de otros departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a la operativa del hotel y el bienestar de los clientes.
**Las responsabilidades habituales del puesto incluyen**:
Organizar las operaciones de la partida y preparar y servir los platos supervisando al mismo tiempo a la brigada de pastelería. Preparar con antelación el material y el equipo necesarios para la elaboración de los platos. Dirigir a la brigada de pastelería, incluyendo a los cocineros y ayudantes de cocina. Limpiar y reponer su área de trabajo. Entrenar, aconsejar y disciplinar al personal que infrinja las políticas del hotel y los procedimientos del departamento, proporcionando comentarios constructivos para mejorar el rendimiento. Reciclar siempre que sea posible y aplicar medidas de ahorro. Comunicar a su superior cualquier dificultad, comentario de los huéspedes o de los clientes internos y otra información relevante. Garantizar la calidad y la consistencia de la comida.
**Encontrarás**:
- Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo, lavado de uniformes
- Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte.
- Oportunidades de carrera y crecimiento a nível interno e internacional.
- Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo.
- Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo.
**What we are looking for**:
The job of** Pastry Chef de Partie **is successfully executed when:
- Pastry dishes are prepared and presented according to established recipes.
- Health and hygiene standards (HACCP) are complied with.
- Energy and material saving policies are followed and waste generated is recycled.
- Good communication is maintained with all colleagues in the team and other departments on matters that may affect the hotel's operations and the well-being of guests.
**The usual responsibilities of the position include**:Organize the batch operations and prepare and serve the dishes while supervising the pastry brigade. Prepare in advance the material and equipment necessary for the preparation of the dishes. Manage the pastry brigade, including the cooks and kitchen assistants. Clean and replenish their work area. Coach, counsel, and discipline staff who violate hotel policies and departmental procedures, providing constructive feedback to improve performance. Recycle wherever possible and implement cost-saving measures. Communicate any difficulties, guest or internal customer feedback and other relevant information to their manager. Ensure the quality and consistency of food.
**What you will find**:
- Day-to-day operational advantages such as transport to the hotel, accommodation support, meals on shift, washing of uniforms...
- Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of and an.
- Career and growth opportunities internally and internationally.
- Job stability with opportunities for career and growth internally and internationally.
- Innovative tools to help you and your team perform their work.
**Requisitos**:
La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades:
- Experiência de al menos dos años en un puesto similar.
- Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea.
- Alta orientación al servicio, al cliente y a la consecución de resultados.
- Hablar español o inglés. Cualquier otro idioma se considera un plus.
- Conocimientos y experiência en hoteles de 5 estrellas/lujo.
- Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
**Requirements***
The person we are looking for, must have the following qualities:
- At least two years of experience in a similar position.
- Openminded, EU Citizenship and studies suitable for the position.
- Focused on service and highly oriented to customer and results.
- Speak Spanish or English. Any other language is considered a plus.
- Knowledge and experience in 5 star/luxury hotels.
- Ability to work in a team and autonomously.