Check-In Agent - Madrid Atocha Cj-193

Detalles de la oferta

Descripción del empleo ¿Te apasionan los coches?
¿Tienes vocación por la atención al cliente y te gusta estar en contacto con las personas?
¿Te motiva ofrecer un servicio de calidad y dar a nuestros clientes la mejor experiencia?
Si te gustan los retos y quieres crecer en una compañía internacional, ¡SIXT es tu lugar!
Nuestra misión es ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes durante todo el proceso de alquiler, además de transmitir nuestro carácter premium poniendo a su disposición nuestra flota de vehículos de alta gama.
Como Check-In Agent gestionarás el primer contacto entre los vehículos y nuestros clientes, asistiéndoles y resolviendo todas las dudas que tengan acerca del funcionamiento del mismo.
Además, realizarás tareas de back office para asegurar un óptimo funcionamiento de la sucursal y, de forma puntual, gestionarás los contratos de reservas de vehículos.
WHAT WE OFFER : Contrato estable.
Interesante paquete retributivo compuesto por un salario por encima de convenio.
Atractivas oportunidades de desarrollo, tanto a nivel nacional como internacional.
Descuentos Friends & Family en reservas de coches SIXT.
Condiciones ventajosas en hoteles y compras de productos.
Retribución flexible (seguro médico, guardería y/o tarjeta restaurante).
Celebraciones y eventos de empresa, a nivel nacional e internacional.
Iniciativas de team building.
Día de tu cumpleaños libre.
Días de vacaciones extra por tus aniversarios en SIXT.
Requisitos : ABOUT YOU : Te apasionan los coches y quieres ampliar conocimientos sobre ellos.
Destacas por tus habilidades sociales y te gusta estar en contacto con las personas.
Tienes experiencia en ofrecer un inmejorable servicio al cliente.
Hablas inglés de manera fluida, siendo un excelente comunicador.
Te consideras responsable y orientado a resultados.
Estás en posesión del carné de conducir B. Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, de lunes a domingo.
WHAT WILL YOU DO : Tu misión como Check-In Agent será ofrecer un servicio premium al cliente durante todo el proceso de entrega del vehículo, así como chequear el vehículo minuciosamente en el momento de la devolución.
Además, te encargarás de labores administrativas propias de back office y de dar apoyo para una correcta planificación de nuestra flota.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo/A Atención Al Cliente - Primer Empleo - B481

¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando un/a Administrativo/a con nivel de i...


Iberempleos - Madrid

Publicado 10 days ago

Camarero/A De Sala/Terraza

Se busca camarero para salón y terraza con amplia experiencia en el sector para comida, menú y carta. Hornada de 20 horas con posibilidad de ampliar su jorna...


Tapeando Sl - Madrid

Publicado 8 days ago

Yw254 | Chief Customer Officer [Gerente De Tienda]

Empresa alemana líder en el sector Retail, reconocida por su apuesta por la tecnología, el talento y el foco en las personas, busca incorporar Gerentes de ti...


Beonit - Madrid

Publicado 10 days ago

Customer Service Intern

The Kraft Heinz Company es una de las mayores empresas de alimentos y bebidas del mundo, reconocida por sus marcas icónicas y emergentes. Con sede en Chicago...


Universae - Madrid

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-07T18:27:46.631Z