En Sixt apretamos el acelerador y ampliamos nuestra plantilla de la oficina del Aeropuerto de Palma.
Buscamos perfiles operativos que estén capacitados para ofrecer un excelente servicio al cliente en nuestra sucursal y parking.
Te ofrecemos un contrato fijo discontinuo (con opciones reales de trabajar todo el año).
Además, en Sixt podrás beneficiarte de un atractivo paquete retributivo compuesto por un salario por encima de convenio y esquema de incentivos basado en ventas; retribución flexible (seguro médico, guardería y tarjeta restaurante); condiciones ventajosas en hoteles y compras de productos; oportunidades de desarrollo para acceder a puestos de mayor responsabilidad; ¡y el día de tu cumpleaños libre!
**Funciones**:
- Revisión y control de daños de los vehículos entregados y recogidos por los clientes en la zona de parking.
- Atención e información personalizada a clientes nacionales e internacionales.
- Apoyo en la gestión de reservas y contratos de alquiler de nuestra flota de vehículos.
- Apoyo en la planificación y gestión de la flota para la oficina del aeropuerto de Palma y gestión de disponibilidad de vehículos para Walk-In y Upsell.
**Requisitos**:
- Experiência en puestos de atención al cliente.
Se valorarán conocimientos de sector automoción.
- Nível alto de inglés y español.
- Persona dinámica y responsable.
- Excelente capacidad de organización y adaptabilidad.
- Permiso de conducir B.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
**Información adicional**:
**Más sobre el departamento**:
Como proveedor de servicios de movilidad, nuestra división Sucursales y Operaciones es el punto de contacto con nuestros clientes: ya sea por teléfono, aplicación o directamente en nuestras sucursales SIXT.
Esto significa: servicio premium al cliente, asesoramiento y venta a cambio de responsabilidad en el proceso de alquiler de nuestra flota premium.
Como parte de un equipo, es más fácil explicar nuestros productos, encontrar la mejor solución para el cliente y gestionar la operativa diaria.
**Quiénes somos**: