Channel Service Manager - Madrid

Channel Service Manager - Madrid
Empresa:

Ljselection


Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una empresa especializada en la prestación de servicios convergentes e integrales de comunicaciones y cloud para empresas, está buscando un Channel Service Manager.La misión del puesto será el acompañamiento a los clientes de Canal, desde la toma de requisitos, apoyo a la migración y acompañamiento posterior garantizando la calidad y los primeros pasos, llegando a cualquier nivel técnico y de gestión para conseguir el fin deseado. El principal objetivo es conseguir que los partners de canal tengan una experiencia satisfactoria en el arranque y poder guiar para que puedan avanzar sin problemas.FuncionesGestión de clientes y calidad de servicio a los mismos, manteniendo una gran satisfacción de los partners.Consultoría e identificación de propuestas (técnica y económica) de ampliación de servicios.Acompañamiento inicial en el setup y migraciones de partners de Canal.Acompañamiento tras la migración.Resolución puntual de incidencias dentro de los servicios de Canal.Apoyo técnico y resolución de problemas/peticiones, durante el proceso de migración al producto de canal.Identificación de mejoras sobre los clientes carterizados.Trabajo interno y gestión de las mejoras detectadas para aplicarlas al partner.Identificación de problemas o potenciales problemas que puedan afectar a los partners.Gestión de las soluciones a los problemas o potenciales problemas identificados que puedan afectar a los partners.RequisitosIngeniería informática, telecomunicaciones o estudios de informática o telecomunicaciones.5 años de experiencia en gestión de sistemas Linux y Windows.5 años de experiencia en gestión técnica de equipos informáticos y soluciones a cliente.3 años de experiencia en gestión de clientes finales.La persona debe estar abierta a viajar a nivel nacional.Valorable estos cursos o certificacionesLPICRHCAVeeamNSE FortinetVMwareQue ofrecenUbicación Madrid (Alcobendas).Modalidad presencial o modalidad híbrida (lunes y viernes remoto).L-J 08:30/09:00 a 18:00/18:30 y V 08:30 a 15:00.Salario base + variables.Bono de 50€ al mes, como Retribución en Especie, a elegir entre estas tres opciones: tarjeta restaurante, ayuda para combustible o plaza de parking.Plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, seguro médico, tarjeta para transportes públicos, tarjeta guardería).Ayuda mensual de 30€ para conexión a internet, o bien instalación de FTTH.Descuento del 50% en telefonía móvil, hasta 7 líneas.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Channel Service Manager - Madrid
Empresa:

Ljselection


Consultor/A De Ventas Zu-782

CONSULTOR/A DE VENTAS Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la implantación de soluciones de software y herramientas digital...


Desde Marlex - Zaragoza

Publicado 18 days ago

Uw-107 Promotor/A - Carne De Conejo

¿Te gusta el trato con las personas? ¿Tienes experiencia en promociones, degustaciones o ventas? ¿Te gustan los retos? Seleccionamos promotores/as para difer...


Desde Personal 7 - Zaragoza

Publicado 18 days ago

(Dpm926) - Director, Sales Retail - Dg513

Employment Type: EmployeeContract Type: PermanentThe payments market is the most exciting technology market in the world today for good reason. McKinsey valu...


Desde *Nombre Oculto* - Zaragoza

Publicado 19 days ago

(Hb431) - Indirect Activation & Hybrid Sales Executive

DescriptionAbout usWith over 200 brands sold in nearly 180 countries, we're the world's leading premium drinks company. Join us to collaborate, explore, and ...


Desde Diageo - Zaragoza

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-06T07:20:12.758Z