Nuestro cliente, una empresa especializada en la prestación de servicios convergentes e integrales de comunicaciones y cloud para empresas, está buscando un Channel Service Manager.
La misión del puesto será el acompañamiento a los clientes de Canal, desde la toma de requisitos, apoyo a la migración y acompañamiento posterior garantizando la calidad y los primeros pasos, llegando a cualquier nivel técnico y de gestión para conseguir el fin deseado.El principal objetivo es conseguir que los partners de canal tengan una experiencia satisfactoria en el arranque y poder guiar para que puedan avanzar sin problemas.
Funciones Gestión de clientes y calidad de servicio a los mismos, manteniendo una gran satisfacción de los partners.Consultoría e identificación de propuestas (técnica y económica) de ampliación de servicios.Acompañamiento inicial en el setup y migraciones de partners de Canal.Acompañamiento tras la migración.Resolución puntual de incidencias dentro de los servicios de Canal.Apoyo técnico y resolución de problemas/peticiones, durante el proceso de migración al producto de canal.Identificación de mejoras sobre los clientes carterizados.Trabajo interno y gestión de las mejoras detectadas para aplicarlas al partner.Identificación de problemas o potenciales problemas que puedan afectar a los partners.Gestión de las soluciones a los problemas o potenciales problemas identificados que puedan afectar a los partners.Requisitos Ingeniería informática, telecomunicaciones o estudios de informática o telecomunicaciones.5 años de experiencia en gestión de sistemas Linux y Windows.5 años de experiencia en gestión técnica de equipos informáticos y soluciones a cliente.3 años de experiencia en gestión de clientes finales.La persona debe estar abierta a viajar a nivel nacional. Valorable estos cursos o certificaciones LPICRHCAVeeamNSE FortinetVMwareQue ofrecen Ubicación Madrid (Alcobendas).Modalidad presencial o modalidad híbrida (lunes y viernes remoto).L-J 08:30/09:00 a 18:00/18:30 y V 08:30 a 15:00.Salario base + variables.Bono de 50€ al mes, como Retribución en Especie, a elegir entre estas tres opciones: tarjeta restaurante, ayuda para combustible o plaza de parking.Plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, seguro médico, tarjeta para transportes públicos, tarjeta guardería).Ayuda mensual de 30€ para conexión a internet, o bien instalación de FTTH.Descuento del 50% en telefonía móvil, hasta 7 líneas.
#J-18808-Ljbffr