BSH Electrodomésticos España, S.A. somos la filial española del grupo líder europeo de electrodomésticos BSH Hausgeräte GmbH, y pertenecemos íntegramente al Grupo Bosch.
Imagina vivir en un hogar inteligente y controlar tus electrodomésticos desde el móvil. Imagina visualizar el interior del frigorífico y conocer su contenido cuando estés en el supermercado. El futuro ya es una realidad, y queremos desarrollar y ofrecerte los electrodomésticos más avanzados que se adapten a tus necesidades con nuestras marcas Bosch, Siemens, Gaggenau y Balay.
Miramos al futuro con responsabilidad. Nos preocupa la repercusión que nuestra actividad puede tener en el entorno. Por ello, nos comprometemos con el uso eficiente de los recursos y priorizamos la reutilización y el reciclado.
Este trabajo no podría realizarse sin el equipo que formamos BSH. Personas diferentes unidas bajo un mismo objetivo, contribuyendo con nuestras ideas y pasión para lograr grandes resultados y no dejar nunca de aprender.
Funciones En BSH, junto a nuestras marcas Bosch, Siemens y Balay, apostamos por la calidad en todo lo que hacemos, y confiamos en el excelente trabajo de nuestros equipos. Creemos que todos deberíamos poder hacer aquello que mejor se nos da y sentirnos orgullosos de nuestro trabajo.
Si tú también quieres ampliar tus habilidades y desarrollar tu carrera junto a BSH, ahora tienes la oportunidad de entrar a formar parte de nuestro equipo de Logística global en nuestras oficinas de Zaragoza.
¿Cómo sería tu día a día?
- Realizar roll-outs del sistema EWM de SAP a nivel global. Coordinar las pruebas de integración entre sistemas, generar documentación para formación, formar a usuario final y apoyar la puesta en marcha de los proyectos.
- Liderar y/o participar en proyectos para la implementación de sistemas de gestión de almacén en centros propios del grupo o de operadores logísticos.
- Consultoría y asesoramiento funcional en la implementación del nuevo sistema en almacenes.
- Definición de conceptos logísticos y preparación de especificaciones de negocio.
- Búsqueda continua de mejoras en los procesos logísticos. Responsable para la gestión y coordinación de modificaciones en procesos de almacén existentes.
- Formación en Ingeniería Industrial, ADE o similar.
- Experiencia en gestión de proyectos internacionales.
- Experiencia en procesos logísticos de almacenes.
- Experiencia trabajando con SAP EWM.
- Imprescindible nivel de inglés avanzado.
- Disponibilidad para viajar (aproximadamente 25%).
Si cumples con este perfil, entrarás en nuestro proceso de selección.
Pero, ¿cuál será el siguiente paso?
Sabemos que tienes mucho que contar y nos encantaría conocer más sobre ti. Por eso, una vez validado tu CV, te invitaremos a grabar una video-entrevista, como primer paso en el proceso de selección.
En BSH tenemos el compromiso de mejorar la vida de las personas y nuestros colaboradores no son una excepción.
Como miembro de BSH, en general, contarás con los siguientes beneficios:
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo (50%).
- Autobús de empresa gratuito y comida subvencionada.
- Descuentos en la compra de electrodomésticos del grupo y otra serie de bienes y servicios.
- Acceso libre a la plataforma de formación online de la compañía.
- Servicio médico en tu centro de trabajo.
¿Te imaginas tu vida en BSH?
Visita nuestra página en LinkedIn y conoce a tus futuros compañeros, nuestro día a día y el ambiente que encontrarás aquí.
https://www.linkedin.com/company/bsh-electrodomesticos/
¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Tomorrow is our home.
…and also yours ;-)
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