Change Management - Santander Digital Services Country: Spain
WHAT YOU WILL BE DOINGSANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a Change Management para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDADEn Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas. Nuestro equipo lo formamos más de 7.000 personas presentes en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos. Santander se enorgullece de ser una organización donde nos preocupamos del desarrollo de las personas y donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJOComo Change Management, tu objetivo será la gestión/administración técnica de toda o parte de la tecnología objeto del cambio. Desde el momento que se registra, el Change Manager asume de manera automática el rol de propietario del cambio durante todo el ciclo de vida de este.
Serás responsable de asegurar que se consideran todos los aspectos necesarios para la adecuada preparación del cambio previo a su registro, y se prepararan e implementaran los cambios de manera eficiente, garantizando un control/coordinación adecuados a las tareas del cambio. Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Coordinación y elaboración de la documentación del cambio, incluyendo la identificación de los elementos de configuración afectados (Registro / Elaboración del plan con los diferentes equipos técnicos implicados en el mismo).Validación del registro técnico de los cambios por parte de los equipos de Plataforma o áreas técnicas propietarias.Defensa del cambio en el CAB semanal o comités extraordinarios.Coordinación de las tareas de implementación, incluyendo la regularización en CMDB y la gestión de la Marcha atrás en caso de aplicar.Supervisión con los diferentes equipos técnicos de las diferentes tareas.EXPERIENCIA2 + años de experiencia en un puesto similar.
EDUCACIÓNValorable Titulación superior en Ingeniería o Informática.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOSExperiencia con herramientas como ServiceNow, Jira, Confluence.Conocimientos de arquitecturas, servicios y plataformas técnicas del grupo.Capacidad para entender los datos y extraer información de estos.Inglés hablado y escrito (B2).OTRA INFORMACIÓNDisponibilidad para trabajar en turnos rotativos (Mañana, tarde y noche). Disponibilidad para realizar guardias.
TitulacionesFPII/ Higher Technical Diploma
IdiomasSpanish
#J-18808-Ljbffr