¿Estás listo para unirte a un proyecto apasionante y en constante crecimiento? ¿Te emociona la idea de formar parte de un equipo donde cada día es un nuevo desafío y donde puedes aprender y crecer junto a tus compañeros y clientes? ¿Buscas impulsar tu desarrollo profesional mientras contribuyes al éxito de una empresa que lidera la transformación digital en su sector? ¡Entonces, flo es el lugar perfecto para ti! Nuestra misión es revolucionar el sector de la medicina estética, belleza y salud, ofreciendo las mejores soluciones digitales del mercado. flo ha convertido en un referente gracias a nuestro compromiso con la innovación, la excelencia y el crecimiento constante.
¿Quiénes somos? Somos los pioneros en desarrollar un sistema SaaS específico y escalable para estos negocios. En flowww, nos enorgullece nuestra experiencia de más de 12 años en el sector, nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes y nuestra pasión por la innovación tecnológica. Destacamos por nuestros valores:
Know-how: Conocemos a fondo el sector de la medicina estética, belleza y salud, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas y eficaces.Compromiso: Trabajamos mano a mano con nuestros clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos y hacer crecer sus negocios.Cercanía: Nos comprometemos a brindar un servicio accesible y personalizado, acompañando a nuestros clientes en cada paso del camino.Innovación: Estamos a la vanguardia de la tecnología, desarrollando herramientas potentes e intuitivas para facilitar la gestión de negocios. Como CS Specialist en nuestro equipo de Soporte, te encargarás de resolver cualquier duda o problema que tengan los clientes sobre flowww. Además, ayudarás a que le saquen el máximo partido a la plataforma ayudando a nuestros Project Managers.
Tu día a díaResponder las consultas de los clientes por email, chat y teléfono.Analizar lo que nos dicen los clientes a través de nuestros canales de contacto.Compartir las opiniones de los clientes con los equipos internos (Producto, Ventas, etc.) de forma clara y organizada.Resolver los errores e incidencias que nos reporten los clientes.Hacer upsellings de productos a nuestros clientes. Skills & ExperienciaTe comunicas de maravilla, tanto hablando como escribiendo, en español e inglés.Sabes otro idioma a la perfección, como Italiano.Tienes al menos 1 año de experiencia tratando con clientes, ya sea por videollamada, teléfono o correo electrónico.Eres proactivo: busca la mejor manera de que las cuentas de tus clientes estén activas y disfruten al máximo de flowww.Sabes resolver problemas: encuentra soluciones alternativas para responder a las peticiones inesperadas de los clientes.La empatía es una de tus mayores virtudes: ponte en la piel del cliente y ocúpate de sus necesidades. Brillarás, si...
Has trabajado en SaaS (Software as a service).Vienes de un ambiente Startup, muy dinámico y con predisposición a cambios.
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