Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Treasury Senior Analyst

Job SummaryThe Treasury Senior Analyst supports the Global Treasury Operations team. The Treasury Senior Analyst will provide coverage globally, considering ...


International Flavors And Fragrances - Asturias

Publicado 15 days ago

Credit Analyst

¿Tienes experiencia en finanzas y contabilidad? ¿Dispones de un nivel C1 de inglés? ¿Cuentas con manejo de SAP, GetPaid y BW?Si las respuestas han sido sí, e...


Adecco (Spain) - Asturias

Publicado 14 days ago

Personal Técnico Económico Financiero Okq-929

Personal Técnico Económico FinancieroLocalidad: Pamplona/IruñaProvincia: NavarraNº Vacantes (puestos): 1FuncionesDesde el área de Económicos de Cruz Roja en ...


Cruz Roja - Asturias

Publicado 14 days ago

Global Financial Analyst, Ingredients

Job SummaryAt IFF, an industry leader in food, beverage, health, biosciences, and sensorial experiences, science and creativity meet to create essential solu...


International Flavors & Fragrances, Inc. - Asturias

Publicado 13 days ago

Detalles de la oferta

Empresa líder en su sector, ubicada en Pamplona, se encuentra en búsqueda de un CFO Corporativo:El candidato seleccionado será responsable de liderar la estrategia financiera de la compañía, asegurando la optimización de los recursos, la gestión eficiente del riesgo y el cumplimiento de los objetivos de negocio. Entre sus principales responsabilidades se encuentran:Estrategia Financiera: Desarrollar e implementar una estrategia financiera a largo plazo, alineada con los objetivos generales de la empresa.Gestión Financiera: Supervisar todas las operaciones financieras, incluyendo la planificación financiera, la gestión del presupuesto, la contabilidad, los informes financieros y los análisis de rentabilidad.Relaciones con Inversores: Interactuar con inversores, bancos y otras instituciones financieras para asegurar un adecuado financiamiento y gestión de la deuda.Gestión de Riesgos: Identificar, evaluar y mitigar los riesgos financieros de la empresa.Gestión de Equipos: Liderar y gestionar equipos de trabajo para asegurar el cumplimiento de los objetivos financieros.Requisitos:Experiencia: Mínimo de 10 años de experiencia en roles financieros de alta responsabilidad, preferiblemente en empresas del sector de la construcción o infraestructuras.Habilidades: Sólidos conocimientos de contabilidad, finanzas corporativas y análisis financiero; experiencia en la elaboración de presupuestos, análisis de rentabilidad y gestión de riesgos; habilidades de liderazgo y gestión de equipos; capacidad para trabajarbajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente; excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Idiomas: Español e inglés fluidos.Sobre la posición:Tipo de contrato: FULL_TIMEEspecialización: Contabilidad y finanzasTipo de trabajo: PresencialNivel de experiencia: EjecutivoReferencia: 2268052/001Fecha de publicación: 11 de septiembre de 2024Consultor/a: Belén MencíaÚnete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T01:56:05.479Z