Caterina Property Management es una destacada compañía en el sector del flex living, especializada en la gestión integral de edificios residenciales para profesionales y empresas. En menos de 3 años de existencia nuestra cartera de apartamentos gestionados ha pasado de 40 apartamentos en 3 unidades de negocio en Barcelona a 300 apartamentos en 22 unidades de negocio en 3 ciudades. Tenemos una visión ambiciosa con el objetivo de gestionar 1000 apartamentos en los próximos 4 años en toda la península ibérica, incluyendo Portugal, siendo un referente del flex living.
Ahora mismo somos un equipo formado por 25 personas con sede en Barcelona y operaciones en Barcelona, Madrid y Málaga.
Tareas
**Descripción del Puesto**:
Buscamos un CFO de espíritu joven y dinámico, con una mentalidad proactiva y "hands on", que nos ayude en esta etapa inicial a consolidar una compañía que quiere ser muy sólida en el área de administración y finanzas, creando y liderando los procesos internos, políticas y sistemas de control así como una sólida estructura de reporting y analítica.
Idealmente ostenta un cargo de responsabilidad en el área financiera de una empresa con varias unidades de negocio en la industria inmobiliaria o de servicios para esta, controlando a un equipo financiero - administrativo de 3 o 4 personas.
**Responsabilidades Clave**:
- Desarrollo de Políticas administrativo-financieras: diseñar, implementar y revisar políticas y procedimientos para respaldar nuestro rápido crecimiento y asegurar la sostenibilidad.
- Supervisión y apoyo al equipo administrativo
- Gestión Presupuestaria: Supervisar el presupuesto de cada unidad de negocio y el consolidado para garantizar una asignación óptima de recursos.
- Reporting Financiero: Generar y presentar informes detallados sobre la salud financiera de la empresa, incluyendo proyecciones, flujos de efectivo y análisis de rentabilidad.
- Gestión de Riesgos: Identificar y mitigar riesgos financieros y operativos, protegiendo los activos y la rentabilidad.
- Análisis de Proyectos: Evaluar la viabilidad financiera de nuevos proyectos y oportunidades, asegurando alineación con nuestra estrategia de crecimiento.Relaciones con Inversionistas: Mantener una comunicación transparente y efectiva con inversionistas y otros stakeholders, destacando el progreso y las oportunidades de la empresa.
**Requisitos**:
- Título universitario en Finanzas, Administración de Empresas o área relacionada, idealmente complementado con un MBA
- Aproximadamente unos 5 años de experiência previa, valorándose muy positivamente que haya trabajado en unas de las firmas Big4 de específicamente en departamentos de M&A o Auditoría
- Habilidad para trabajar en un entorno en constante evolución y ritmo acelerado
- Fuertes habilidades analíticas y de comunicación
- Familiaridad con herramientas y software financieros modernos
- Nível alto de inglés, muchos de nuestros clientes son internacionales
Beneficios
- Incorporarte a un proyecto en crecimiento muy ambicioso, con mentalidad ganadora y visión internacional con contrato indefinido
- Unirte a un equipo joven, multicultural y compenetrado
- Posibilidades reales de desarrollar una carrera profesional en una empresa en plena fase de crecimiento
**Cómo Aplicar**:
Si estás listo para ser parte de nuestra emocionante trayectoria y ayudar a dar forma al futuro del flex living, envía tu CV y carta de presentación.