Detalles de la oferta

Descripción

¿Quieres una oportunidad para formar parte de nuestro **equipo**?

¿Te gustan los **retos**?

Pues esta es tu **oportunidad**...

En Facephi, estamos buscando un nuevo/a compañero/a con experiência en la posición de **CFO** para que se una a nuestra gran familia. Si tienes ganas de añadir valor al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, ven a conocernos.

**¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?**
- Realizar la estrategia económica general de la compañía y dirigir el departamento financiero.
- Establecer los objetivos principales de evolución para fomentar el crecimiento y el valor de la empresa.
- Evaluar la situación actual de la empresa y del mercado para analizar posibles mejoras a corto, medio, y largo plazo.
- Participar en la definición de la estrategia de la empresa y de su declinación operativa.
- Participar en la comunicación financiera y la relación con los accionistas y los inversores.
- Coordinar y supervisar las filiales.
- Búsqueda de fuentes de financiación alternativas.
- Supervisar la auditoría interna y asuntos fiscales.
- Establecer planes de coordinación entre los diferentes equipos y proyectos.

**¿Qué ofrecemos a nuestro equipo?**
- Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte.
- Equipo innovador, joven y transparente.
- Estabilidad laboral.
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Competitivo paquete retributivo.
- Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal.
- Plan de teletrabajo.
- Seguro médico.
- Plan de formación a cargo de la compañía.
- Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.

Requisitos mínimos
- Mínimo 10 años de experiência en puesto similar.
- ADE / MBA
- Máster en contabilidad, auditoría financiera, fiscalidad o similar.
- Nível avanzado en herramientas de análisis de datos.
- Conocimiento en SAP.
- Nível alto de inglés.

**Habilidades**:

- Pensamiento analítico y crítico.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Negociación.
- Innovación.
- Visión de negocio.

**Detalles**
- CATEGORÍA
- Otros
- SUBCATEGORÍA
- Sin especificar
- SECTOR
- Servicios y tecnología de la información
- JORNADA LABORAL
- Completa
- MODALIDAD DE TRABAJO
- Mixto (Presencial y Teletrabajo)
- NIVEL PROFESIONAL
- Dirección/gerencia
- DEPARTAMENTO
- Finanzas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mozos/As De Almacen Para Paises Bajos

Funciones : Preparación de pedidos carga y descarga de camiones embalaje de productos y pedidos Obligatorio conocimientos de inglés B1/B2 y tener la Nacional...


Db Work - Alicante

Publicado 10 days ago

Gestor/A De Banca Privada

En dependencia directa de la Dirección del Área Banca de Particulares, en CRC buscamos incorporar gestores/as de banca privada para la zona de Alicante y Reg...


Caja Rural Central - Alicante

Publicado 25 days ago

Finance Business Partner

IAG GBS (Global Business Services) is part of International Airlines Group, one of the world's leading airline groups, with 546 aircraft flying to over 270 d...


Iaggbs - Alicante

Publicado a month ago

Finance Business Partner

IAG GBS (Global Business Services) is part of International Airlines Group, one of the world's leading airline groups, with 546 aircraft flying to over 270 d...


Iaggbs - Alicante

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-22T18:09:17.832Z